Regálale rosas azules en el día de San Valentín

Se acerca el día de San Valentín y a todos o casi todos se nos empiezan a mover las fibras más sensibles del «bobo». Incluso si no nos consideramos románticas pero tenemos pareja vamos a querer darle un detalle que le demuestre lo que sentimos por él. Y en caso estemos libres y sin compromiso, algunos suspiros por encontrar a la persona ideal nos invadirán en esa fecha.

Quienes tienen la dicha de contar con un buen chico a su lado no deben dejar pasar la oportunidad de engreírlo con un presente más amoroso que nunca. Quizá por estos lares aún no sea muy popular que las mujeres regalemos flores a los hombres, pero déjenme decirles que es algo que los llena de orgullo y que literalmente puede hacerlos caer rendidos a sus pies.

Por buena fortuna, hoy me acabo de enterar que la costumbre de obsequiar arreglos florales a los del sexo masculino está entrando con buen pie a nuestro país y a través de un tipo de flores muy especial: las rosas azules.

Como todas sabemos, las rosas son uno de los símbolos universales del amor por excelencia. Dependiendo del color, hay rosas que simbolizan el amor hacia nuestras madres, hacia nuestros amigos y, por supuesto, también el amor en pareja. Todas estábamos acostumbradas a que estas sean blancas, amarillas y rojas, respectivamente. Sin embargo, ahora nosotras nos podemos dar el gusto de enamorarlos con un «blue present».

Ustedes se preguntarán ¿por qué azules? Pues de acuerdo a la teoría del color, el azul está asociado a la estabilidad, la lealtad, la confianza y la libertad, que son cualidades muy valoradas por los hombres para elegir a su persona ideal (siempre necesitan ser conducidos, pero sin sentir que los asfixian o dominan). Además, las rosas azules tienen un efecto relajante, propicio para que ellos nos muestren sus verdaderos sentimientos con sinceridad y sin presiones.

Quizá cuando se den una vuelta por las florerías más próximas a su casa no vean estas rosas en exhibición. Pero no se den por vencidas tan fácilmente, ya que bastará con preguntarle a la encargada si tiñen flores y hacer su respectivo pedido con la cantidad, forma y adornos extra que quieran.

Si son chicas precavidas y creen que su arreglo no estará listo el 14 de febrero, pueden pedir que se los entreguen uno o 2 días antes y conservalo primero en la refri y sacarlo a enfriar el mismo día de San Valentín en un recipiente con agua y un par de gotas de lejía para que dure el mayor tiempo posible con un aspecto fresco y sin afectar la intensidad del color.

Imágenes: Scribbling Across The World, Bouquet Bridal.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.

Visítanos en