Cómo decorar el cuarto de mi novio en su cumpleaños

Uno de los momentos claves de toda relación es sin duda, el cumpleaños del novio. Ese día tan esperado en el que tratas de tener las mejores atenciones con él y sorprenderlo de todas las formas posibles. Un día que definitivamente marca un concepto de ti y de qué tanto valoras la vida de esa persona.

Tener detalles con tu novio puede ser más fácil y económico de lo que piensas, no hay que hacer un gran gasto si no cuentas con el dinero necesario ni pensar en una súper cena en el mejor restaurante o un viaje a su destino soñado.

Todo lo que necesitas es un poco de creatividad, tiempo para preparar algo en su cuarto y una cómplice que pueda apoyarte con lo que haya que hacer.

Ideas para sorprender a tu novio

Busca el mejor momento del día para empezar a a preparar algo lindo que podría quedarse durante los días siguientes o por muchos meses en su habitación. Una buena idea es hacer un mural con fotos de momentos importantes en su vida, ya sea su primer cumpleaños, su primera comunión, sus viajes más importantes y seguro que algunas fotos contigo.

Puedes darle muchas formas: formar los números de la edad que cumple, hacer su forma favorita, ponerlas de forma indistinta por toda la habitación y jugar con complementos como globos o cintas alrededor.

Paso básico: busca un cómplice

Por más que quieras mantener el secreto y evitar que más personas sepan la sorpresa que estás preparando para tu novio, siempre resultará conveniente contar con alguien que te pueda asistir mientras preparas eso que has pensado. Las personas clave para esta ocasión son

  • Una amiga en común: si conoces a la mejor amiga de tu novio, ella es la persona que necesitas para saber más de sus gustos y preferencias
  • La mamá de tu novio: importante si necesitan entrar a su casa o poder decorar un espacio con paciencia.
  • Su hermana o prima: si se trata de una relación un poco más larga y ya conoces a la familia, cualquiera de ellas podría ofrecerte ayuda.

Un cumpleaños con mucho color

Aunque puedas pensar que a tu novio no le gustan los colores o es un tanto frío cuando de esos temas se trata, seguro que en su cumpleaños espera poder encontrarse con esos detalles de antes que siempre son importantes.

Una decoración con globos de muchos colores colgando en el techo serán elementos suficientes para que se sienta bien.

Compra los globos de colores, llénalos de aire con la ayuda de un inflador y ponles una cinta que irá pegada al techo. Puedes usar también gas helio, pero ten presente que es mucho más caro.

Decoración con letras para la habitación

Algo que está súper de moda y se estila mucho en la decoración de espacios en general son las letras. Estas, por lo general, están hechas en trupán (un material derivado de la madera) de cartón o hasta de cerámica.

Se pueden personalizar con diferentes colores y modelos y se ven muy bien si los acompañas con un cuadro bonito con una foto de ambos.

Y si tienes un novio fanático de la tecnología y al que le encanta este mundo de informática y computadoras, lo mejor que puedes hacer es comprar estos cojines diseñados exclusivamente para amantes de apple. También puedes encontrar cojines de redes sociales, programas de computadora y hasta personajes de sus juegos favoritos.

¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu novio en su cumpleaños? Prueba con estas opciones-

Imágenes: Hotel, JokanFamily, Charhadas, HogarUtil, Pequeocio,

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›