Ideas de regalos originales para tu novio

¿Estás de aniversario o quieres sorprender a tu pareja con un regalo especial? Pues no te despegues de esta nota, porque aquí te daremos algunas ideas de regalos originales que le encantarán.

Un cumpleaños, un aniversario, una fecha especial que solo conocen los dos… son tantos los motivos para sentirse felices y celebrar. Y qué mejor que demostrar nuestros mejores sentimientos con un presente muy especial.

Pero cuando pensamos, justamente, en qué puede ser ese presente especial, inmediatamente aparecen en nuestra mente los típicos artículos y accesorios para hombre que se suelen regalar, lo que, a la larga, le quitará la originalidad y el factor sorpresa que buscamos para dejar con la boca abierta a nuestro hombre.

Por ello, esta nota está dedicada a ti y a todas quienes andamos como locas buscando ese regalo que solo será de nosotras pues tendrá nuestro sello personal. Así que presta atención que a continuación, y luego de averiguarlo exhaustivamente, te paso una lista de algunas cosas verdaderamente encantadoras para tu novio o esposo.

Una cena muy especial

¿Qué tal una cena muy especial para tu hombre? Aunque de primer momento te parezca poco oroginal, piensa en esto: una cena preparada por algún chef destacado, Existen agencias o empresas que preparan cenas gourmet e incluso estas incuyen al chef quien los atenderá de maravillas, haciendo de tu velada un evento A1.

Llamas a tu hombre y le dices q lo necesitas sí o sí en la casa a una determinada hora. Y cuando llegue… ¡voilá! Asegúrate que lo que prepare sea un platillo que hace tiempo no prueba, que la bebida sea la que prefiere, y, por su puesto, el ambiente tiene que ser lo más romántico posible.

Un pack deportivo

¿Tu novio es hincha de algún equipo? Seguro que sí. Consíguele un pack muy especial que contenga: un maletín de su club, una camiseta o buzo edición especial, más un ticket para asistir a los encuentros de toda una temporada, o para un superclásico en la mejor ubicación más un DVD especial de aniversario de su equipo. También y, aprovechando que estamos en plena Copa América, puedes aprovechar y convertir el pack deportivo en uno muy patriota.

Regalo sobre ruedas

Si tu novio es fan de los autos pues tal vez un nuevo autorradio o un conector para USB en él le quedará de maravillas. Algún accesorio para auto, como un GPS, un nuevo forro para el timón, un juego de pantallas LCD para los asientos, un lavado especial de los interiores y exteriores. Todo vale en el mundo de la automanía, y, de hecho que a tu novio le encantará.

Tecnología

¿A qué hombre no le gusta la tecnología? Desde un sencillo USB hasta una sofisticada computadora, todos esos accesorios son como juguetes nuevos que le iluminarán el rostro.  Por ejemplo, los tablets están de moda, y existen algunas marcas que los ofrecen a precios muy cómodos.

Otra buena idea es reemplazar su viejo teléfono celular por un smartphone. Existe infinidad de modelos en el mercado. Los que más dan que hablar son los Blackberry y el iPhone, que nunca deja de sorprendernos.

Asimismo, los famosos apps serán también el regalo ideal si tu novio ya tiene alguno de estos gadgets.

Finalmente, te cuento el regalo que le hice a mi amorsote un día inesperado. Una sesión completa de relajación en un spa, que incluía masajes, baños turcos, manicure, pedicure. ¡Estaba tan estresado que le cayó de maravillas!

Imagen: 1001Consejos, 1001Consejos, Sneakerfiles, Todoautos.pe, Zonabase.net.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • EllaModas
    7 noviembre 2011

    excelentes opciones para regalar a tu pareja

    • IrinaM
      7 noviembre 2011

      Gracias!! Cualquier otra idea será bienvenida!