Quiero darle una sorpresa a mi novio

Nada como revivir la llama del amor o celebrar una fecha especial a través del elemento sorpresa. Vive gratos momentos con tu novio a través de una sorpresa romántica. ¡Aquí te damos algunas ideas!

A mí me encantan las sorpresas, y creo que a todas nosotras. Son espontáneas, mágicas, impactantes, y, de hecho, algo que no olvidaremos en mucho tiempo. Por ello, si tienes pensado celebrar una fecha especial, como por ejemplo, el Día de San Valentín, que ya está próximo, un aniversario, el cumpleaños de tu amado, o simplemente deseas revivir la llama del amor.

Nosotras siempre esperamos que nuestra pareja nos sorprenda, ya sea con un ramo de flores, chocolates, un regalo especial, una joya, una cena romántica, etc., y es que las chicas siempre solemos ser las agasajadas, cuando de sorpresas se trata, pero, ¿por qué no hacer lo mismo por nuestra pareja? Imagínate la cara que pondría cuando llegue a casa, o a buscarte, cansado del trabajo, estresado y hasta preocupado por algo; cuando, de pronto, tú lo sorprendas con algo que sabes que le agrada, que ha estado esperando secretamente, que ha estado deseando, pero que, con las preocupaciones y avatares de la vida diaria, estos anhelos los ha dejado olvidados.

Así que, toma nota porque aquí te doy algunas ideas para que sorprendas a tu pareja y en definitiva, viva un momento que no olvidará.

Ideas románticas para sorprenderlo

Hay muchas maneras con las que puedes soprender a tu pareja, aquí te damos algunos planes estratégicos para que ese momento sea realmente especial.

  • Averigua qué es lo que más desea

Nada como sorprenderlo con algo que realmente quiera, y no me refiero a un objeto costoso. Una actividad, un paseo, una prenda de vestir, un boleto para un concierto, seminario, partido de fútbol, etc., Semanas previas al día que hayas elegido para la sorpesa, ve sondeándolo y averigua qué es lo que desea con mucha ilusión.

  • Planéalo todo hasta el último detalle

No solo se tratará del fondo, sino de la forma. Elige el lugar donde recibirá su sorpresa y acondiciónalo especialmente para ello, usa tus dotes de decoradora, para que, por ejemplo, si es en la casa, esta luzca como el lugar más romántico para darle la sorpresa. Asegúrate que nada impida que llegue al lugar planeado (por ejemplo, ninguna llamada inesperada de trabajo o de algún familiar o amigo); así no se arruinará el gran momento.

  • Que el factor suspenso sea tu aliado

Será algo falto de emoción si tan solo le das su sorpresa envuelta en una caja. Utiliza el factor suspenso para que sea más emocionante aún el momento. Por ejemplo, conozco una amiga que compró el reloj de pulsera que su esposo tanto quería, pero no se limitó a envolver la caja y entregársela, sino que dejó varias pistas en la casa, en forma de tarjetas, para que su marido fuera siguiéndolas, hasta que encontró su preciado regalo, dentro de una alacena que él solía abrir cuando llegaba del trabajo, y que ella había decorado prodigiosamente por dentro.

  • Acompaña tu obsequio con un momento especial

Además de sorprenderlo con un regalo, puedes organizar una salida, una cena, almuerzo o brindis, para celebrar la felicidad del momento. Espéralo con tus mejores galas, o las que a él le gusten más de ti.

¿Con qué puedes sorprenderlo?

A continuación te doy algunas ideas para que lo sorprendas como se debe:

  • Un viaje

Creo que nadie rechazaría esta magnífica idea, sobre todo si es a un lugar que le encanta. Si hay presupuesto, puedes organizar un viaje fuera del país, pero sino, hay miles de opciones en tu localidad, por ejemplo, en las afueras de la ciudad, en la playa, o cincluso puedes elegir uno de esos programas hoteleros todo pagado donde tú y él podrán desconectarse de todos los sinsabores de la vida en la ciudad.

Averigua qué le gustaría y coordina la fecha del viaje con su secretaria o algún empleado de su trabajo que conozcas y que pueda ser tu cómplice. Puedes guardar los tickets y hacérselos enviar por correo certificado, como si fuera una comunicación de trabajo, y luego celebrarlo juntos a la hora de almorzar, o puedes sorprenderlo con los boletos y programa de viaje en algún lugar de la casa o restaurante donde planees darle la sorpresa.

  • Una cena especial

Una cena romántica es siempre espectacular y nunca falla, si de sorpresas se trata, porque, recuerda, que la felicidad les entra por el estómago. Mejor aún si se la preparas tú misma y le sorprendes. ¿La cocina no es tu fuerte? Pues tienes para planificarlo, pide auxilio a tu mamá o alguna amiga experta, busca recetarior por Internet (puedes consultar la página de recetas de Mujer Activa haciendo click aquí).

Otra muy buena opción para que nada salga mal en tu súper cena, es contratar esos servicios de almuerzos o cenas a domicilio, hay empresas que te llevan incluso un chef para que los atiendan como se debe.

Y pues la tercera opción es ir a un restaurante. ¿Tal vez a algún local en especial para ustedes? Donde se citaron por primera vez, donde él te pidió ser su novia, o la mano; o un lugar a donde siempre hayan querido ir pero por A o B motivos no hayan podido. Y una cuarta opción es organizar un picnic a la orilla del mar, en el campo, en un parque, o en un lugar especial quie tú elijas. Por ejemplo, se de un caso en que hicieron un picnic en el jardín posterior de la casa.

  • Desayuno en la cama

Una noche estresante de trabajo puede quedar en el olvido, no solo con un sueño reparador, sino con un desayuno romántico al día siguiente.

Prepárale lo que más le gusta en pollos, carnes o embutidos, canapés, empanadas o lo que prefiera para desayunar y tráeselo a la cama para que lo disfruten juntos.

También puedes sorprenderlo en el trabajo enviándole un , hay muchas empresas que de dedican a ello e incluso envían presentes en muy bonitas presentaciones.

Por último, no olvides envolver tu gran momento con la música adecuada, hay muchas y muy buenas canciones de amor para ese momento tan especial, Te recomiendo este tema de Eric Clapton: The Way You Look Tonight:

Imagen: Quéregalar (caja regalo) Foroswebgratis (cansta sorpresa) Enamoradadelasletras (desayuno cama) Biensimple 8regalo sorpresa) Quéregalar (corazon) Pink (viaje pareja)

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.