Cómo llamar la atención del chico que me gusta

Poner los ojos en un chico que ignora nuestra existencia suele ser el tormento más doloroso para una mujer, sin embargo, conseguir que  sepa que existimos no es tan difícil como parece, solo depende de cuánto estamos dispuestas a avanzar en el camino de la seducción.

Solo se requiere un poco de fuerza de voluntad, mucha sutileza y un poco de falta de vergüenza para conseguir que el chico que te gusta sepa que existes. Para muchas chicas es muy difícil romper con los esquemas de la sociedad, en la que es el hombre quien debe acercarse a la mujer y conquistarla.

No obstante, la situación puede invertirse si tan solo nos doblegamos ante la posibilidad de iniciar nosotras la conquista. Si el muchacho no demuestra el menor interés en nosotras, tenemos que averiguar qué tipo de chico es, si es tímido o de los que son muy exigentes.

En caso el chico fuera tímido, lo recomendable es tratar de mostrales que estamos interesadas en él. Esto puede asustar a algunas chicas por la idea errónea de que si la chica muestra su interés por un muchacho, se está regalando.

Mostrar interés no significa estar encima del chico todo el día, sino más bien tener un cierto acercamiento hacia el susodicho, pero con elegancia. Un ejemplo de ello es solicitarle ayuda con algo que necesites o su opinión sobre algún tema que tú sepas que a él le fascina.

Cuando hayas logrado que él sepa quién eres, salúdalo con una sonrisa sutil cada vez que lo veas; aunque él no quiera, se acostumbrará a verte, y cuando no te encuentre te buscará para saludarte y hablar de cualquier tema.

Si ya tienes su atención, pero es muy tímido como para invitarte a salir, sugiere tú la salida, pero como quien no quiere la cosa; por ejemplo, me gustaría ir a ver esa película pero no tengo con quien ir, o si hablan de algún tema interesante, pedirle si pueden continuarla en un café, porque ahora no tienes tiempo. Lo demás ya dependerá de cuán sutil eres para lograr que se enamore de ti.

Fuente: Altillo.

Imagen: MemoriasDeUnaNiñaMala.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.