Cómo conquistar a un hombre, según ellos

Hace unos días, revisando la web, encontré un artículo en el que ellos nos dicen algunos tips para lograr conquistarlos. Según este, existen dos tipos de hombres, los pusilánimes y los hombres de verdad.

Los primeros son aquellos que tienen una personalidad aburrida y, por más que sean atractivos, nunca consiguen mantener la atención de las chicas.

Los otros son aquellos que, aunque no sean físicamente guapos, logran concentrar la atención del sexo opuesto.

La mayoría de las chicas estamos a la búsqueda de un hombre que pueda hacernos sentir seguras y que sepan qué hacer y a dónde ir para hacernos sentir amadas y vivas.

Según el post, para lograr tener y retener a un hombre así, lo primero que debemos hacer las chicas es cuidar nuestro aspecto físico. Se sabe que ellos se fijan mucho en esto para acercarse a una mujer; esto llega a pesar incluso más que la misma belleza.

Otro punto que nos recomiendan es saber ser directas; si una se queda esperando a que el otro le adivine las cosas, no se llegará a nada bueno. Así que solo nos queda decir lo que nos molesta, o lo que pensamos, claramente.

Eso sí, en la forma de actuar, las chicas deben mantener el misterio para dejar a los chicos siempre enganchados. A ellos les fascina esta actitud, así que no les cuentes toda tu vida.

Las chicas exageramos mucho, porque nos gusta que nos engrían, pero hay que reducirlo al mínimo para evitar aburrir a los demás. Finalmente, volvemos a lo de ser sexy, que implica dejar ciertas cosas a la imaginación, como usar ropa que sugiera nuestra silueta y no mostrar toda la carne de golpe.

A los muchachos les motiva imaginar cómo será nuestra silueta y la curiosidad les da el impulso para acercarse. Si además, de cuando en cuando, mostramos una que otra parte de nuestro cuerpo (sin desnudarnos), haremos que se interesen fácilmente.

Fuente: A1Hosting.

Imagen: KodachisTime.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.