Guía de citas: ¿Cómo terminar una relación que no es relación?

Todo tiene su final, dicen algunas personas y es cierto, pero ¿qué sucede si una relación ha llegado a su final sin ni si quiera haber empezado? ¿Sabes a lo que me refiero? Si te ha pasado o te está pasando ¡Lee este post!

Y ahora… ¿Qué hago?

Comenzó como un juego, pasaron un par de semanas y el sentimiento creció rápidamente o al menos, eso pensaste. Te ilusionaste de manera fugaz y él también te correspondió, las citas se hicieron constantes y en muy poco tiempo estaban viviendo un tórrido romance que nunca llegaron a formalizar, sin embargo, a veces pasa que lo que llega a una cima muy rápida, llega a su final de la misma manera, rápido. De pronto, te das cuenta que ya no quieres seguir más con esta historia pero ahora ¿qué hago? ¿cómo termino esto? Es complicado pues en realidad no hay nada concreto que terminar y eso te puede poner en aprietos, a pesar de ello, lo único que te puedo recomendar es que seas sincera.

No estoy de acuerdo con la decisión de simplemente dejar de responder el celular y los mensajes, para mi las cosas siempre que ser claras y si tú ya no quieres saber nada lo mejor, en mi opinión es manifestarlo.

Si ya no quieres seguir con la relación, lo mejor es ser sincera

Si ya no quieres seguir con la relación, lo mejor es ser sincera

¿Cómo lo digo?

En cuestiones sentimentales no hay nada exacto, como siempre lo menciono, depende mucho de las personas involucradas. Lo único que siempre sugiero es tener en cuenta siempre, como a ti te gustaría que te trataran para tomarlo en cuenta y así tratar a la otra persona. Me parece que dejar a una persona sin explicación, no es lo más saludable, decirle por mensaje o vía Skype, tampoco; lo más correcto es decir las cosas de frente. Puedes tener miles de excusas o quizá no las tengas y simplemente se murió todo, sé lo más sincera posible.

A pesar de que siempre recomiendo sinceridad hay que saber diferenciar esto de “lo digo todo sin pelos en la lengua”. No estoy muy de acuerdo con esta frase y no quiere decir que estoy recomendando que se mienta, si no que hay maneras sutiles de decir las cosas y de esta manera evitar herir a la otra persona. Hay que saber tener cierto filtro, porque no sé tú pero no me gusta ir por la vida, sabiendo que he hecho sufrir a alguien ¡Tenlo en cuenta!

Lo mejor es ser sincera y decir las cosas claras

Lo mejor es ser sincera y decir las cosas claras

Si es él quien no quiere seguir…

Todo puede pasar en el amor y quizá es él quien ya no quiere seguir. Las mujeres, sin duda somos sentimentales y no podemos evitar pensar miles de cosas que no hacen más que hacernos nada como por ejemplo “solo me utilizó” “seguro ya tiene otra” “¿qué hice mal”. Créeme que nunca vas a saber a ciencia cierta, la respuesta correcta a estas preguntas, por eso te sugiero que pares de pensar eso.

Ni te atrevas a decir que no puedes, el poder de la mente es increíble y tú puedes hacer todo lo que te propongas, debes de dejar de ser víctima de tus propios pensamientos y para ello solo se requiere convicción.

Si él ya no quiere seguir, por las razones que sean, déjalo ir. Todo para por algo y quizá esto te sirva para aprender ciertas cosas, no te lamentes y piensa que felizmente no llegó a más. Cuando sientas que algo malo te ha pasado y que eres la persona más desafortunada del mundo, piensa que siempre puede ser peor y no dale más prioridad a lo que tienes, no a lo que te falta.

Si él quiere dejar las cosas ahí, no te sientas mal y sigue adelante

Si él quiere dejar las cosas ahí, no te sientas mal y sigue adelante

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.