Cómo besar a un chico

Los besos son una de las expresiones de cariño y amor que las parejas utilizan en cualquier momento del día. Puede que ya hayas besado a más de un chico, sin embargo, es cierto que para poder hacer que un beso sea cada vez una experiencia única, debes tener algunos tips.

  • Humedece tus labios; los labios secos no se ven bien y al tacto pueden sentirse duros y cuarteados, por lo que no producirá mucho placer el besarlos.
  • Inclina tu cabeza hacia un lado, de esta manera podrás evitar un choque de nariz en ocasiones doloroso, además de que podrás dar un beso con mucha mayor profundidad. Recuerda no inclinar la cabeza hacia el mismo lado que la de tu pareja, porque estarán en las mismas, frente a frente.
  • El tema de los ojos es muy discutido, una de las recomendaciones es que cierres los ojos en la medida que te vayas aproximando; para algunas personas es un poco incómodo que la pareja esté con los ojos abiertos cuando se le está besando, pero para otros no, por lo que todo es cuestión de gustos.
  • Es recomendable que el beso lo empieces suavemente, a penas rozando los labios de tu pareja y tu con la boca cerrada, ya que el beso será mucho más placentero si es que empiezas de a pocos y vas aumentando la calentura.
  • Los besos son para disfrutarlos, por lo que es necesario que tengas en cuenta qué es lo que quiere tu pareja. Para que toda la acción sea placentera, abre lentamente tus labios y empieza a jugar con los de él, roza un poco tu lengua con sus labios y disfruta del momento.
  • Recuerda que la lengua es muy sensible, por lo que el roce de lenguas con tu pareja puede resultar muy placentero, sin embargo, debes tener en cuenta que para que esto pase, tanto tú como tu pareja deben desearlo y no obligarse el uno con el otro.
  • Ten en cuenta de que existen muchos tipos de beso, pero es recomendable que tú crees tu propio estilo en el que le demuestres todo lo que sientes.

Fuente: Euroesidentes.

Imagen: TúLaVido.

Tags Blogalaxia: , Consejos, Pareja, Relación, Beso, .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • krizthely
    10 febrero 2011

    ayuudaaa tengo my novio y no m eh besado kn el asi d novios ya antes nos abiamos dado uno machin pero senti k m salio pesimo pero en ese entonces no eramos nada aora k ya somos novios kiero besarlo pero solo nos emos dado d piquito ke ago ztoy desesperada

  • dulche
    6 diciembre 2010

    No tenia ni idea de como hiba a ser mi primer beso… Siempre pense k la hiba a regar en ese momento… Solo recuerdo que fue hermoso… el era mi primer novio y como me daba pena decirle k era mi primer novio le dije k ya habia tenido otro antes de el… y al momento del primer beso… se que lo hice muy bien ya que fue muy tierno y gracias a el tambien.. con el paso del tiempo fueron mejor.. de hecho me dijo k jamas lo habian besado asi k le encantaba como lo hacia yo.. y eso me hizo sentir muy bien… teniasmo buana conexion en los besos…

  • bixito
    5 diciembre 2010

    yo sali un día con un chico y nada mas decirle q si me dijo q le besara pero esq el iba mui deprisa y yo lo prefiero mas despacio .
    bueno q yo no sabia q decirle como escusa y al cabo de un tiempo me dejo.esq yo nunca bese a un xico y un dia se puso ha hablar de su ex y la empezo a criticar de como besaba y ami me dio corte porq…y si no le gustaba y si me empezaba a criticar a mi tambien. por eso qiero saber besar mui bien para q no me buelva a pasar.

  • dulce
    16 mayo 2010

    y porfa ayudenme ahora tengo otro novio y noc besar q ago …no quiiero perderlo aparte me gusta un buen q ago????…lo beso como se o q…

  • dulce
    16 mayo 2010

    esq nc en realidad porq pregunte esto, pero mi anterior novio me pidio un beso y como yo nc besar ni tuve mi primer beso.y lo perdi por eso…ahora nc y tengo miedo equivocarme o q me critiquen