¡Ayuda, mi novio es un coqueto!

Hombres coquetos abundan por las calles, los podemos reconocer a metros de distancia  pero ¿Qué debo hacer si este hombre es mi novio? ¿Es posible sobrellevar una relación con un hombre coqueto? ¡Presta atención!

¿Cuándo se volvió un hombre coqueto?

Para mi el punto de inicio es conocer a partir de cuando tu novio se convirtió en un hombre coqueto. Por ejemplo, si conociste a tu novio y desde inicio fue un hombre coqueto, a quien le gustaba halagar a las mujeres y era el centro de atención de las chicas, no pretendas que ahora que es tu pareja va a cambiar.

¿Puedes confiar en un hombre coqueto?

Si lo conociste con fama de coqueto, si todos te dijeron que era un coqueto, si al conocerlo te coqueteó, entonces ¿Cómo pretendes cambiarlo? Debes aceptar que es parte de su personalidad, sin embargo la comunicación siempre es importante, si tanto te molesta su actitud con las demás mujeres, te sugiero que hables con él (Ojo, no discutir ni pelear) y le comentes tu molestia, lo más probable es que empiece a moderarse.

Si de pronto, se volvió un hombre coqueto, entonces algo marcha mal, pues ese cambió puede corresponder a una etapa en la vida de tu novio o a la aparición de otra mujer. De cualquier manera debes conversar con tu novio, antes de pensar en posibles explicaciones.

¿Es posible confiar en un hombre coqueto?

Esa es la pregunta del millón, la duda que todas queremos resolver ¿Es posible confiar en una hombre coqueto? En mi experiencia personal, puedo decir que no es imposible pero es muy complicado. Te aconsejo analizar bien la situación, las mujeres tendemos a ser muy dramáticas y no vemos el panorama con claridad, por eso recurrir a los amigos no es una mala idea, ellos te podrán asegurar si tú novio está pasando o no, el limite de la coquetería.

Analiza la situación con cuidado

Lo importante es lograr vivir de una manera tranquila, si los celos te matan evalúa si debes seguir o no con la relación, si tienes demasiados indicios de que el podría estar siendo deshonesto, te recomiendo no seguir torturándote con la relación.  La confianza parte de la seguridad que uno tiene en sí mismo y en la relación, si a pesar de la personalidad de tu novio él te brinda la seguridad que tú necesitas, te da tu lugar delante de las demás mujeres, entonces no tienes de qué preocuparte.

La confianza es la base de una relación estable

La inseguridad y los celos solo te dañan a ti

Una mujer celosa puede llegar a ser muy peligrosa y debes estar segura que los celos y la inseguridad te dañan a ti principalmente pues no serás capaz de llevar una vida normal, siempre estarás pendiente de lo que hace y lo que no hace tu novio, tratando de interpretar sus movimientos y eso no es saludable. Por eso debes ser sincera contigo misma y si no puedes controlar la situación, te sugiero dar un paso al costado.

Trata de encontrar el equilibrio en tu relación, si no es posible mejor aléjate

La única que puede tomar la decisión de seguir o no con la relación eres tú, intenta estar tranquila y tómate el tiempo necesario para tomar una decisión. Recuerda que no puedes poner tu felicidad en manos de nadie, eres tú la única que puede optar por se feliz, si tu relación solo te causa inseguridades entonces opta por la separación, lo único que realmente interesa es tu tranquilidad.

Imágenes: Baomoi, Elrecavorfabron29secrets, Wisegeek, Viennareview

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.