Decir la verdad para emprender una nueva relación

Cuando se está por emprender una nueva relación y sentimos que esa persona por la que hemos empezado a cambiar muchos de nuestros hábitos, es la indicada, todos nuestros esfuerzos apuntan a hacer de la relación que comienza un aprendizaje para ambas personas.

Previo a la decisión de dar el paso a una relación, está un factor súper importante: decir la verdad.Todas las personas traemos con nosotros historias del pasado que de alguna u otra forma afectan nuestras vida y a veces es mejor hacerlo saber a la otra persona para evitar posteriores sorpresas o discusiones vinculadas a un tema del que hubieras podido contarle desde antes.

decir-la-verdad

¿Para qué contarle eso que ya pasó?, si es una cosa trascendente, tal vez no eres la única persona que lo sabe y hay muchas maneras por la que el o ella puede enterarse, es mejor que dentro de todo el tiempo que se toman para salir juntos haya un espacio para conversar de todo sin tapujos.

También es bueno ser sincero para crear como una especie de preparación entre ambos pues solo así se conocerán más y más de manera que podrán mantener una relación de mucho tiempo sin tropiezos.

Recuerda: ante una relación que está por empezar surgen una decena de asuntos nuevos por descubrir y aunque nunca terminamos de conocer a una persona, las verdades ayudan en gran parte a compenetrarse y definen el éxito de la relación.

Si tienes un fin de semana libre y estás decidida a empezar una relación con ese alguien especial, dedícalo a conversar con él y tal vez sin pensarlo llegarás a acercarte a las verdades y descubrirás lo interesante que puede ser el dialogo durante esta etapa.

Imagen: Adrants.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.

Visítanos en