Conductas que ellos odian de nosotras

Una de las mayores interrogantes de las mujeres es saber lo que los hombres tienen en la cabeza, qué piensan y cómo lo expresan. Por naturaleza ellos suelen ser más reservados que nosotras y suelen tomar decisiones muy prácticas respecto a los mismos problemas.

Según un artículo publicado en Feminis.com, hay cinco actitudes de las mujeres que los hombres detestan mucho, las cuales a la larga terminan por convertirse en causas de ruptura de la pareja.

Los hombres son independientes por naturaleza y requieren de su propio espacio para sentirse felices; cuando empezamos a exigirles pasar absolutamente todo su tiempo a nuestro lado y los llamamos a cada momento, terminamos por hacerlos sentir asfixiados; una sensación claustrofóbica los recorre y empiezan a alejarse para poder respirar su libertad.

Otra actitud femenina que ellos detestan eson los celos descontrolados. Para ellos es común tener amigas y querer pasar tiempo con ellas, sin embargo, esta situación solo crea desconfianza en la pareja, haciendo que aparezcan los celos desmedidos; aunque para ellos no haya razón aparente, la verdad es que los hombres son coquetos por naturaleza y esa actitud suele ser negada, por lo que creen que no hay justificación para tal actitud en sus parejas.

Invadir la intimidad de un hombre es lo peor que nosotras les podemos hacer; cuando hemos tomado la actitud de mujer celosa, muchas veces irrumpimos en su intimidad para encontrar las pruebas de la infidelidad y terminamos por revisar su billetera, agenda y todo lo que esté a nuestro alcance. Para ellos es imperdonable.

Comunicarse pude resultar muy simple para los hombres, pues están acostumbrados a intercambiar ideas concretas; por el contrario, las mujeres suelen necesitar dar y recibir más información durante este proceso, pues es parte de su naturaleza el tomarse el tiempo para explicar su punto de vista. A los hombres no les gusta esperar y esta actitud termina por desesperarlos y aburrirlos.

Por último, los hombres suelen quejarse de que las chicas usen la intimidad como un arma, pues, cuando hay una discusión, ellas suelen vengarse negándose a estar con ellos; sin embargo, esto tiene que ver más con la psicología femenina, que no puede separar lo corporal de lo sentimental.

Fuente: Feminis.

Imagen: MetaConsciencia.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.

Visítanos en