Lencería sexy inspirada en el Mundial 2010

Bombón Rojo es una boutique especializada en diseñar y presentar diferentes estilos de ropa interior y prendas sugerentes para aquellas mujeres que quieren sorprender a sus parejas en fechas especiales, como motivación para mantener encendida la llama del amor o simplemente como un recurso para sugerir ciertos juegos íntimos.

Hoy, con el lanzamiento del Mundial en nuestro país y los vecinos alrededor de la Tierra, nos presenta una galerí,a denominada Lencería Mundialista, para que los varones podamos jugar nuestro propio partido.

Portugal y sus característicos colores inauguran esta colección. Si tu pareja es aficionado a esta selección, sorpréndelo con este conjunto de camiseta con gran escote en la zona delantera y una diminuta prenda inferior en color verde.


Alemania y su habitual uniforme blanco no podían quedar fuera. Presta atención en el detalle de las medias que recrean de mejor manera el uniforme del considerado deporte rey.



Uno de los favoritos a levantar la copa de este Mundial 2010: Brasil. Dale la satisfaccióna tu pareja de terner muy cerca a una de las integrantes de la mejor selección de todos los tiempos y no olvides el toque de imaginación necesario.


Del país de las pastas, Italia, sale también un ejemplar de estilo y coquetería, lista para dar su mejor actuación en las canchas de la intimidad. Sin duda, tiene asegurado el aplauso del hincha.

Luciendo el rojo, color de la pasión, llega también la representante de España, con gran dominio en las jugadas difíciles y lista para sorprender con goles al mejor estilo.

Inglalterra y su conjunto en color blanco promete también darnos su mejor performance durante estos 30 días en los que se vivirá el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Uno de los más fuertes representantes de América del Sur es la selección de Argentina y esto lo demuestra este conjunto perfecto para hacer que tu pareja deje de lado la televisión y te dé todas las atenciones que un traje de este tipo amerita.

Imágenes: BombónRojo.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.

Visítanos en