Por qué los chicos nos deben regalar cachorritos

¿Por qué regalarnos a las chicas cachorritos? La respuesta es simple; a menudo nosotras nos mostramos desconfiadas de las intenciones de los chicos respecto a lo que buscan en nosotras, por ello los tratamos con frialdad, aunque no seamos así.

No es común que las chicas actúen de ese modo, sino que para algunas es una reacción en base a las experiencias vividas. Por ello, si quieres ganarte la confianza o el afecto de una chica, la mejor opción es regalar un cachorrito.

Las chicas somos sensibles por naturaleza, por esta razón nos encanta cuando vemos pasar un nene por la calle o cuando vemos algún animalito pequeño. Ellos logran aflorar en nosotras esos sentimientos de ternura y afecto que normalmente están bien guardados, al menos para una importante cantidad de chicas.

Lo que ocurre con muchas de nosotras es que tratamos de mantenernos frías para evitar encariñarnos con las personas a fin de protegernos, si las cosas cambian.

Además de conseguir sacarnos un carácter dulce y tierno, los cachorritos suelen traer una serie de beneficios a la salud de sus dueños. Un ejemplo de ello es la increíble capacidad de recuperación si estos padecen de enfermedades al corazón; asimismo, disminuye el sentimiento de soledad y aumenta la autoestima, pues pasas a ser el centro de la atención de la mascota por los cuidados y cariño que le prodigas.

En las personas tiene un efecto positivo en el humor, pues motiva a jugar con ellos, y les ayuda a organizarse y a ser responsables, para poder alimentarlos, y velar por su salud y necesidades.

A las mascotas les encanta salir al parque y correr, ello ayuda a que muchos puedan mantener la figura por la costumbre de salir a trotar mientras que el perrito puede desestresarse del encierro diario.

Fuente: iellas.

Imágenes: OLX.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.

Visítanos en