Desayuno delicioso para tu pareja

Engreír a nuestra pareja es una técnica muy útil para conseguir su total atención y amor. Muchas veces pensamos que debe ser un súper desayuno para sorprenderlo, sin embargo, basta con unos pocos detalles, como hacer un simple jugo de naranjas, o de frutas, si es la estación. Luego podemos acompañarlo con un café pasado o alguna bebida alternativa en caso no pueda tomarlo.

Para rematar el detalle, un plato especial, como unas tostadas con salami y huevos escalfados en salsa holandesa. La preparación es sencilla y puede sacarte de cualquier apuro; no olvides que la presentación de todo esto depende de ti: ya sea a la cama o a la mesa.

Hacer el desayuno a tu pareja no solo debe ser un acto de seducción, sino un acto de amor, que con el tiempo te ayudará a mantener la llama del amor y tierno cariño , sobre todo si son un matrimonio.

Ingredientes de la receta (para 2 personas):

  • 2 huevos.
  • 2 tajadas de salami o salchichón (o cualquier jamón de tu preferencia).
  • 2 tajadas de pan tostado.

Opcional:

Salsa holandesa o salsa golf.

Cómo prepararlo:

Este plato lleva huevos, que pueden ser fritos o escalfados según lo prefiera tu pareja. Para hacerlos escalfados, hierve agua en una cacerola; cuando haya llegado al punto de ebullición, mete el huevo con cuidado.

En caso los prefiera fritos, usa una sartén de teflón y agrégale un chorrito de aceite de oliva. Para que te salgan perfectos, cúbrelos con una tapa por unos segundos, cuidando de bajar la llama. En ambos casos, cuando esté listo, retira el huevo con una espumadera grande.

Prepara el salami colocándolo en una bandeja sobre una parrilla eléctrica o metiéndolo al horno junto con el pan, así obtendrías el pan tostado a la vez.

La salsa holandesa la preparas derritiendo mantequilla en una cacerola, enseguida coloca tres huevos en la batidora mientras le añades la mantequilla derretida; cuando veas que ha espesado, agrégale el limón, la sal y la pimienta. También puedes preparar salsa golf mezclando ketchup con mayonesa en igualdad de cantidades.

Unta la tostada con la salsa, y termina colocando el jamón sobre la tostada y encima el huevo. Acompaña a este rico plato con un jugo o un café.

Fuente e Imagen: RecetasDeCocina.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.

Visítanos en