Reglas para una cita romántica

Todas soñamos con una cita perfecta en la que el romance sea el plato principal. Sin embargo, la realidad es muy diferente de la fantasía que podemos apreciar en las películas y la televisión.

Por ello, muy difícilmente logremos igualar a las parejas románticas del cine; no obstante, es posible que logremos un encuentro memorable si seguimos algunas de las reglas que los expertos del amor nos enseñan.

El primer paso para conseguir impactar en nuestra cita es asearse bien, es decir, cortarse el cabello, darse un buen baño y secarse el pelo. En seguida, hay que arreglarse combinando prendas, accesorios y el perfume, y finalmente, apagar el móvil, pues se supone que quieren estar solos.

Para sorprender a su pareja, muchas chicos y chicas cocinan, más no es buena idea si no sabes hacerlo. En su lugar es mejor opción salir a comer, aunque sea a un fast food. Si estas cansado de la ciudad, una salida al campo te puede ayudar.

Cuando estén conversando, procura evitar los temas que puedan crearles conflictos o discusiones que les arruinen la noche; es preferible que ese día lo tengan libre para que te inspires.

Otra opción interesante es darle regalos que la sorprendan, como flores, peluches, chocolates o un CD grabado con canciones especiales para ustedes; incluso puedes mandar editar la portada con imágenes suyas.

Ahora, si tu pareja no siempre está cerca tuyo por el trabajo (vive en otra ciudad o va a viajar hacia otra), puedes grabarle un video de las cosas que más les gusta a ambos contándole cómo se conocieron y cuánto la o lo amas.

Ten presente que si es una cita, no debes llevar a tus amigos, con mayor razón si se trata de una despedida, ya que eso acaba con el romance y le da a entender que a ti no te importa mucho.

Imagen: MyFavoriteMalaysia.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.

Visítanos en