Más ideas para obsequiar un regalo romántico

Se viene un aniversario, su cumpleaños o simplemente un día más a su lado, y quieres agasajarlo con un regalo. Nada mejor que eso para celebrar el amor, la unión o cualquier otro evento de significado especial para quien lo vive. Pero más allá del hecho convencional de regalar, tu obsequio tendrá que ser especial.

En un post anterior tratamos sobre regalos creativos para tu pareja. Pero ahora te daremos más ideas sobre cómo elegir y regalar un presente que hable precisamente de ese sentimiento que tienes hacia tu pareja, y sobre cómo convertir un presente que podría ser convencional, en algo realmente original, realmente tuyo.

Para empezar, piensa en lo que le vas a regalar. Las clásicas billeteras o corbatas no le dirán nada, pues no pasarán de ser regalos corrientes que se lo podría dar cualquier otra persona. Sin embargo, si la transformas creativamente, pasarán a ser la proyección de tu amor hacia él.

Ahora bien, esto no implica que tenga que ser lo más caro. Mira tu presupuesto y gasta lo que puedas gastar. Además, lo más caro no necesariamente implica lo mejor, si la intención es precisamente que el obsequio que le vas a dar hable de tus sentimientos.

Por ejemplo, más que un costosísimo reloj, podrías regalarle un brazalete con tu nombre y el suyo entrelazados. Este último comunica más tu amor hacia él y el compromiso que los une. Y sin duda no te habrás complicado con el presupuesto.

Pero si has encontrado el reloj que tanto le gustaba y se lo puedes comprar, hazlo, pero mándale grabar un extracto de su poema o canción favorita a la parte de atrás. O un sencillo juego de pañuelos podrán convertirse en tus pañuelos, si le haces un bordado especial con tus propias manos en las esquinas.

También puede ser algo no necesariamente material. Sorpréndelo organizando un viaje de fin de semana, o un paseo de todo un día. Que los pasajes o boletos del tour le lleguen a su oficina a través del courier envueltos en una caja de regalo y con pétalos de rosa adentro. Un almuerzo o cena romántica inesperado, un desayuno sorpresivo en la cama, serían también geniales.

Envuelve tus regalos  decorando tú misma la caja del regalo y entrégale tu presente de una manera especial. Por ejemplo, que cuando tu pareja llegue a la casa encuentre al pie de la puerta una tarjetita con señas para que vaya siguiendo un camino que habrás señalizado con pétalos de flores, hasta que llegue al lugar donde habrás puesto su obsequio y donde estarás esperándolo.

Fuentes: EncontrarTuPareja, RegaloIdeas.

Imagen: Marianasets.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Comments are closed.

Visítanos en