Ideas para el 14 de febrero para mi novio

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si tienes a alguien especial en tu vida, es momento de celebrarlo. A veces nos olvidamos un poco de ese toque de romanticismo y magia que debe haber en todas las relaciones para que no caigan en la monotonía. No necesitas gastar una cantidad increíble de dinero ni ir al mejor restaurante de la ciudad para hacer de este día algo muy especial.

Si te cuesta un poco pensar en buenas opciones, te ayudo dándote algunas. Recuerda que tu elección dependerá de tu propio estilo y el de tu pareja. Aquí vamos…

1. Un calendario con las fotos de ambos

A estas alturas tienes lindas fotos de ambos (del Año Nuevo, del viaje, del cumpleaños de su mejor amigo, del tuyo, etc.) y se ven lindas en el facebook, pero tal vez te gustaría rescatar las más especiales y que los acompañen durante todo este año.

Aprovechando que aún estamos en febrero, haz una selección de las 12 mejores y mándalas imprimir como una especie de almanaque. Estoy segura que le encantarán.

2. Una receta súper romántica

Si a tu novio le gustan los postrecitos, esta sorpresa será ideal. Los cupcakes con inspiración en el Día del Amor le sacarán un suspiro a cualquiera. Prueba dejarlos en la mesa de su desayuno o en su escritorio con una notita diciendo cuánto lo quieres.

Aquí te dejo una receta, pero si lo de la cocina no es lo tuyo, estoy segura que no será difícil encontrarlos en venta.

3. Un poco de excentricidad

Si tu presupuesto no está de tu lado por estas fechas, opta por pequeños regalos (chocolates, un lapicero lindo, la agenda que estaba necesitando, etc.) pero para darle un toque gracioso, colócalos en último lugar donde esperaría encontrar algo, por ejemplo, en el clóset, en la ducha, en la caja de sus zapatos, en la guantera del auto. ¡Te aseguro que lo hará sonreír!

4. Una tarjeta hecha a mano

Ok… tal vez lo tuyo no se la repostería pero haciendo un esfuerzo, con un poco de cartulina, papel crepé, colores y harto cariño no sea tan difícil preparar una tarjeta por ti misma. Puedes aprovechar la ocasión para decirle todas esas cosas que te gustan de él.

La verdad es que las mujeres tendemos a ser un poquito exigentes y ellos sienten que no notamos cuando se esfuerzan. Bueno, ha llegado la oportunidad para demostrarle que sí lo notas.

5. ¡Para el tráfico!

Si eres de las que les gusta hacer todo con pasión y marcar la diferencia, esta idea te encantará. Pero necesitas la ayuda de un par de amigos a los que les gusten las locuras tanto como a ti. Cada uno tendrá que sostener un cartel y cruzarse con tu novio cuando esté camino a su trabajo.

Lo que diga en cada uno de los letreros depende de ti. Puede ser tan simple como un TE-QUIE-RO o un TEN-UN-LINDO-DÍA.

6. Cupones de San Valentín

¡Esta idea me parece genial! Prepara una especie de cuponera que tenga validez de aquí a un mes o dos y que él utilice cuando lo desee. Un cupón puede decir: ceder en una pelea, ver la película que deseo en el cine, una noche romántica, una llamada telefónica apasionada… ¡incluye algo que sepas que le guste mucho!

7. La primera cita

Creo que las primeras citas siempre tienen algo muy especial. Ambos se preguntan qué está pensando exactamente el otro y está presente ese brillo en los ojos de una ilusión que recién comienza. ¿No te encantaría vivir un poco de todo eso nuevamente?

Organiza un encuentro parecido, en el mismo restaurante, caminen por las mismas calles y cuéntense lo que sintieron en aquella ocasión.

Como verás, con un poco de imaginación, harás que este día sea imborrable… ¡Feliz día de San Valentín!

Imágenes: vozlatino, blogmoda, cupcakes, eliseo, santosno, forgetmenot, dulcesobremesa, cuidatusalud,

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!