Detalles originales que sorprenderán a tu pareja

A la hora de festejar un aniversario, o simplemente celebrar o recordar un momento especial para ambos, es cuando nos viene a la mente la idea de hacer algún detalle bonito y original que demuestre el amor que cada vez crece más y que nos une. Y es por esta misma razón, que siempre buscamos regalar algo más que simplemente flores, chocolates o un sweater comprado en una tienda por departamento.

Les presento unas ideas que han funcionado para mí, cositas que les he obsequiado a mis antiguos amores, y sorpresas que ellos también me hicieron y que realmente nos hicieron felices.

Una idea súper linda es la que denomino el “diario del amor”; para esto debes tener un tiempo de preparación previo más o menos largo. La idea es escribir en un cuaderno o agenda todos, o al menos los más importantes, acontecimientos de tu relación. Por ejemplo: “el martes 17 de abril fuimos a cenar a un restaurante muy caro y con las justas nos alcanzó para pagarlo, ¡pero la pasamos súper!”. Puedes poner los sentimientos que tú tenías, cómo te ilusionabas, el primer beso, el primer regalo que te dio, etc.

Todo eso lo escribes por el tiempo que quieras y en la fecha indicada se lo regalas. Te aseguro que se va a morir cuando vea lo que hiciste y aún más cuando lo lea, incluso hasta va a querer hacer uno para ti.

Un detalle hermoso que hizo uno de mis enamorados para mí fue sorprenderme con una bolsita de caramelos masticables llena de solo los caramelitos de color amarillo (¡¡mi sabor favorito!!). Previamente, él se había tomado el trabajo de separar las bolitas de color amarillo de cerca de 20 bolsitas.

¿Cuál es la golosina favorita de tu pareja? De repente puedes meter alguna sorpresita dentro de su bolsa de dulces favoritos o meterlos en una caja de zapatos para distraerlo. Es cuestión de usar tu imaginación y pensar en sus gustos.

Atrévete a escribirle un poema, o si sabes tocar un instrumento escríbele una canción, quizá no sea ganadora de premio, pero la intención es lo que cuenta. Lo sé, una vez me cantaron una canción hermosa, sin terminar, pero hermosa por el amor con que se hizo.

Realmente, cualquier día de la semana podemos demostrar el amor que tenemos a nuestras parejas. Es más bonito recibir un regalo cuando menos te lo esperas. Así que investiga en los gustos de tu pareja, y rebusca en tu cuarto sobre cosas que puedas encontrar y reciclar (cartulinas para hacer tarjetas o una cartita) o crea un reloj personalizado con la foto de ambos.

Las posibilidades son todas las que tú quieras y los regalos, infinitos. Inténtalo, y quién sabe, ¡quizás tu novio muy pronto te sorprenda también!

Imágenes: Somos nosotras, Suite 101, Bien simple.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vickyyyy
    23 septiembre 2012

    Gracias por tu recomendación de las canciones personalizadas. Con ese detalle tan especial y unos gofres bañados en salsa de chocolate mi esposo se sentirá el hombre más feliz del universo.

  • Cristal12
    14 agosto 2012

    “Muy bueno lo que comentáis, tomo nota para mis siguientes regalos. Yo os aporto lo que le regaló mi hermano a su novia, y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor, sus nombres, contaba su historia… es decir, como una canción normal, pero que habla de ellos!!!. El link donde la hicieron os lo paso, es cancionespararegalar. com . Espero que os ayude!.”