Tips para cazar chicos, según ellos

Lograr capturar la atención de un chico en un lugar público, como un bar, puede ser algo estresante para una chica. Sobre todo cuando las reglas señalan que el primer contacto debe ser visual, pues después de este sabrás si hay interés o no por conocerse.

Pero no te preocupes, Paul Falzone, director ejecutivo de la web eLove (especializada en unir parejas), nos da algunos tips de cómo conocer con éxito a chicos.

Es cierto que muchos critican que ahora las chicas se sientan libres de tomar la iniciativa al momento de abordar a un muchacho, pero esperar siempre a que ellos hagan el primer movimiento puede ser desesperante si eres una mujer segura de ti misma. Por ello, Falzone nos deja algunas pautas que debemos tomar muy en cuenta.

Antes de lanzarte a conversar con alguien, es mejor que sepas qué es exactamente lo que buscas. Si quieres alguien para pasar la noche, o alguien a quien conocer con calma y salir por un tiempo. Dependiendo de ello la actitud que tomarás en la reunión.

Según el experto, si quieres divertirte por una noche, tu mirada debe reflejar tu intención; asimismo, debes presentarte con una gran sonrisa, si eres correspondida el te la devolverá con otra. Si tu intensión es conocerlo mejor, el buen humor, además de un rostro alegre y afable, deben ser tus armas. Lo importante, dice el experto, es vencer el temor de hablarle a los chicos guapos.

Otro punto importante es elegir el lugar de acuerdo a tu edad. Si eres muy joven, el lugar ideal puede ser un club o un lugar al aire libre; si eres maduro, tal vez te vaya mejor en un restaurante de lujo, un curso profesional, un evento deportivo o un supermercado de lujo. En caso te guste bailar, puedes arreglarte clases de baile de salón y ahí conocer alguien interesante.

Para evitar un posible rechazo, es recomendable no solo mostrarte de carácter accesible, sino también bella y atractiva, así como nuestra ropa; ni demasiado atrevida ni demasiado recatada, pues así tendrán más interés por conocerte.

Fuente: LovingYou.

Imagen: SheKnows.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.