Cómo estar linda para tenerlos a tus pies

Algunas chicas parecen haber nacido con un “no se qué” que llaman la atención del sexo opuesto hasta cuando estan vestidas de diario, mientras que el resto tenemos que pelearnos por horas con el maquillaje para lucir naturalmente hermosas.

¿Te has preguntado cómo lo consiguen? A menudo las chicas solemos arreglarnos solo para ocasiones epeciales y dejamos de lado nuestra imagen cuando estamos en casa o cuando salimos de compras con la familia.

En realidad parece tonto arreglarse hasta para ir a misa, pero la verdad es que estos pequeños detalles son los que cuentan para que, poco a poco, los chicos vayan cayendo en nuestras redes.

El secreto está en mantenerse bella tanto por dentro, como por fuera, es decir, manteniendo una alimentación saludable que te permita gozar de una buena salud.

Para ello, es importante que incrementes la cantidad de frutas a tu dieta diaria, y te abstengas de comidas grasosas y poco alimenticias como las comidas rápidas.

Asimismo, es importante que mantengas un ritmo de vida saludable, saliendo a trotar cada día, durmiendo lo necesario para descansar, y reduciendo el consumo de alcohol y café al mínimo.

A ello debes sumarle un incremento en la cantidad de agua para mantener un cutis limpio y humectado, así como el consumo de infusiones por las noches.

Mantener una imagen atractiva implica lucir agradable a la vista siempre; por ello es necesario que lleves ropa linda cada día, sin importar a dónde vayas, tu ropa debe estar siempre combinada y acorde a la ocasión. Los accesorios que uses deben estar siempre presentables y a la moda.

Respecto a tu rostro y tu cabello, estos deben estar perfectos siempre; para eso es necesario que te apliques maquillaje completo, cuidando de mantener la naturalidad en el día y la intensidad en la noche.

Si no usas cremas, es momento de empezar, pero haz un esfuerzo y compra solo de marcas que sean efectivas, lo mismo para el maquillaje, y así no te dañarás el cutis. Las manos dicen mucho de uno, por ello no las descuides y mantenlas siempre hidratadas.

Fuente: ColombiaFashion.

Imagen: MailOnline.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.