Cómo saber si tu pareja te es infiel

Seguro crees que la infidelidad es un tema que nuca te puede pasar si es que estas en una relación. Puedes decir incluso que nunca te podrá pasar a ti que llevas una relación súper feliz.

Sin embargo, es cierto que nadie está libre de eso y que a cualquiera le pude pasar. Si sientes que algo anda mal en tu relación o sientes que algo pasa, debes tener en cuenta algunos detalles que te podrán dar algunos indicios de que tu pareja te puede ser infiel.

Abre bien los ojos y pon atención:

  • Uno de los primeros indicios que se presentan es el sentido de culpa, sin explicación alguna él empezará a darte la razón en todo, hasta en las más absurdas discusiones y, sobre todo, empezará a pedir perdón por cada cosa que diga o haga, y tú se lo hagas saber. Generalmente, este tipo de reacciones suelen terminar en una pequeña discusión, ya que ambos expondrán sus puntos de vista, pero lo normal es que después se amisten. Si por el contrario, él simplemente no dice nada, te da la razón y no se defiende, ponte alerta.
  • El celular es una de las herramientas que te pueden indicar si es que hay algo raro. Si tienes sospechas, revisa su celular cuando él no se de cuenta; si ves que ha borrado sus mensajes, todos incluyendo los tuyos, empieza a sospechar que puede haber algo mal. Si ves que recibe llamadas y para contestar se va a otro ambiente, puede que algo oculte.
  • De repente te das cuenta de que sale mucho con los amigos y a ti no te dice para ir. Las salidas van en aumento y ya no solo es los días de semana, sino también los fines de semana.
  • El trabajo es una de las actividades que lo mantendrán ocupado durante el día, no durante las horas de la noche, a no ser que sea un turno nocturno, por lo que si empieza con muchas excusas de que tuvo mucho trabajo y que por ese motivo llegó tarde o no pudo salir contigo, piensa un poco en ese detalle.
  • Tú conoces a tu pareja y sabes su manera de vestir, por lo que si detectas que empieza a esmerarse más en su vestimenta, más de lo que acostumbra, puede darte el indicio de que algo intenta o esta pasando algo.
  • Las sonrisas sin sentido, la mente volada y la falta de atención cuando le hablas es otro de los puntos que tienes que tener en cuenta. Si un hombre tiene una relación con otra mujer, lo más probable es que esté pensando en alguna anécdota o experiencia que le arranque una sonrisa desprevenida.
  • De pronto sientes que tu pareja se ha vuelto distante y fría, ya no hay tantos besos y caricias como antes y a las justas te besa para saludarte. No dejes pasar ese indicio, pues una pareja que es completamente fiel no tendrá porqué dejar de demostrarte su amor. En este punto también debes tomar en cuenta el sexo; si vez que tu pareja de pronto perdió el interés sexual y por más que lo provoques no pasa nada, ya debes empezar a pensar que algo pasa.

Fuente: EducaSexo.

Imagen: 20Minutos.

Tags Blogalaxia: , Consejos, Infidelidad, Pareja infiel, Hombre.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›