Cómo sentirme más bonita y atractiva

Las chicas somos expertas en lucir lindas y atractivas. Cada mañana invertimos nuestro tiempo en quedar radiantes para llegar a la oficina; sin embargo, al final del día estamos tan cansadas, que difícilmente tenemos aliento para intentar vernos atractivas. Este desanimo y cansancio, nos puede traer problemas en la convivencia diaria ya que si no lo enfrentamos, lo podemos hacer costumbre y terminar por aniquilar el romance en la pareja.

En otras ocasiones, las chicas estamos tan convencidas de que hay que invertir mucho dinero en nuestra apariencia, que nos desanimamos ponerlo en práctica. Pero sentirnos más bonitas y atractivas no requiere de grandes inversiones a menos que una quiera hacerlo. Solo basta seguir algunas pautas, al menos una vez por semana, para conseguir subirnos el autoestima y lograr sorprender gratamente a nuestro esposo.

Tips para la atracción

  • Algo que vuelve locos a los hombres, es hallar una mujer con una piel suave y radiante, que de la impresión de suavidad a la vista. Para lograrlo, no solo debes agregar más verduras y frutas a tu dieta, también debes exfoliar tu piel al menos una vez por semana para ayudarla a renovar las células muertas.

  • Una forma sencilla es adquirir una buen exfoliante corporal, específicamente a base de avena y azúcar rubia. De preferencia aplícalo como está indicado y luego relájate con un baño tibio en tina. Enjuaga al final con un poco de agua fría para activar la circulación sanguínea.
  • Arréglate los pies. Para ello solo necesitas recortar tus uñas, pulir los bordes y aplicar un buen esmalte. Verás que como por arte de mágia tus pies lucirán sexys y atractivos, al igual que tu.

  • Hazte una manicura. Al igual que en tus pies solo necesitas recortar tus uñas, limarlas y aplicar un lindo color de esmalte. Déjalo secar bien antes de empezar a manipular objetos; pronto verás que al evitar dañar tus uñas tus movimientos manuales serán más delicados y sensuales.
  • Por último, aplícate siempre un buen labial. Aunque parezca mentira, unos labios bien maquillados son muy sensuales y atractivos, generando intensas miradas masculinas. Esto hace un cambio entre verse sexy o solo decente. Pero si no te gustan los labiales, prueba aplicarte un buen brillo de labios y listo.

  • Termina cualquier arreglo con unas gotas de buen perfume, sobre todo en lugares estratégicos como muñecas, escote y detrás de las orejas.
Fuente: HubPages.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Karla
    7 diciembre 2010

    Si lo que quieres es un look fresco y natural puedes optar por sombras suaves, pero de todas formas, tienes que aplicar corrector de ojeras para que tus ojos resalten

  • josyjov
    7 diciembre 2010

    y los ojos? tbn es bueno de mantenerlos maquillados o suficiente el labial?