Pautas para enamorar al chico de tus sueños

Lograr que el chico de tus sueños te haga caso no es una tarea imposible, solo basta tener en cuenta algunas pautas, seguirlas al pie de la letra y poner algo de tu esencia personal para conseguir mostrarte tal como eres sin miedo.

Aunque no lo parezca, a la mayoría de chicos les atrae más el carácter seguro de una mujer que un cuerpo o un rostro bonito; pese a que puedan llegar a babear por un cuerpo exhuberante, al final se cansan y terminan por buscar a las chicas seguras de sí mismas.

Si demuestras que eres una chica feliz, que no necesitas de nadie para disfrutar de la vida, ellos empezarán a mirarte de otra forma, buscando el modo de llamar tu atención.

Otra de las cosas que a los muchachos les fascina, es la feminidad de la mujer. Si sabes que tienes actitudes poco femeninas, intenta explotar ese lado oculto; colócate accesorios al cabello, remarca tus facciones con un poco de delineador y un poco de brillo labial, sin exagerar.

Empieza a lucir ropa más adecuada; que se te vea sexy, es decir que tu ropa sugiera lo que tienes escondido. No se trata de ser atrevida, sino sugerente con las prendas que te pongas. Sobre tu aspecto físico, no te preocupes, pues no todos las prefieren como modelos. Lo ideal es lucir bien con todo lo que Dios te dio, y que se te vea segura y feliz.

A veces ellos tienden a contarnos sus problemas, si lo hace, escúchalo y consuélalo. Si él siente que eres sincera, lo habrás cautivado. Ahora te conviene ser detallista con él, es decir, que lo sorprendas con algún regalo, ya sea un mensajito, una llamada o simplemente vestirte sexy (sexy, no indecente, ¿eh?) para dejarlo sin aliento.

Finalmente, de vez en cuando toma tú la iniciativa de hacer algo nuevo o de robarle un beso. Eso sí, procura no aburrirlo con tus cosas o interrogarlo acerca de sus ex, pues ya habrá tiempo para eso cuando esté más que loco por ti.

Imagen: 10Puntos.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.