¿Cómo conquistar a un hombre? ¡5 tips que no fallan!

Muy bien, esta es la situación: hay un chico que te gusta, le has echado el ojo hace un tiempo, ¡pero nada! El te ve como a una amiga más, si es que tienen una relación de amistad, porque quizás (y seguramente es lo que te pasa) ¡ni siquiera son amigos!, y con las justas te saluda cuando se cruzan en la oficina o en una reunión en la que coinciden.

¿Es así? Tranquila, no te tapes la cara de la vergüenza, es una situación más común de lo que te imaginas. Sí estás leyendo esto es porque quieres tomar cartas en el asunto y conquistar a ese príncipe azul, al menos para descubrir si realmente es un príncipe o un sapo encantado. Te dejo unos tips y consejos que prometen ser casi 100% infalible.

Eso sí, digo “casi” porque en las cosas del amor y del corazón nada está escrito, y todo es relativo, pero creo que es bueno siempre tener una pauta y camino a seguir, así que toma nota de estos consejitos.

5 tips básicos que no fallan

  • Sé natural: que no se note que estás a la búsqueda de alguien. Es más, si realmente te desesperas, ¡alejarás a los chicos! Vive relajada y deja que las cosas pasen.
  • Lenguaje corporal: es súper importante. La mayoría de nuestra comunicación es no verbal. Vale tocarse el cabello de vez en cuando, no todo el tiempo, eso solo signifcará que estás nerviosa o que tienes la cabeza en blanco. Algunas personas recomiendan morderse los labios… particularmente creo que no va, al menos que sea natural y espontáneo.

  • Hazte interesante para él, investiga sus gustos y engánchalo por ese lado. Por ejemplo, si le gusta el fútbol, averigua cuál es su equipo favorito y alguna novedad respecto a él, seguramente lo sorprenderás. Pero eso sí, recuerda que nosotras tendemos a hablar más que ellos, ¡no lo aburras con un discurso interminable!
  • ¡¡Se tú misma!! Creo que es la mejor táctica. Al menos yo he descubierto eso, me libera bastante el no tener que esforzarme ni fingir para gustarle a un chico. Me muestro tal cual soy, me gusta comer (y bastante), me río fuerte, hago chistes y hablo de fútbol así como de cosas de chicas.

  • Toma la iniciativa, ya no estamos en los tiempos antiguos en los que el hombre debe dar el primer paso e invitarte a salir. Házlo tú; como aún no estás enamorada, no tienes nada que perder. Bueno, quizás una pequeña humillación, pero de eso está hecha la vida, ¿o no?

¿Qué esperan los hombres?

Como siempre, me gusta preguntar la opinión del sexo opuesto. Creo que para aprender como conquistarlos hay que preguntarles qué es lo que les gusta. Después de consultar el tema con algunos de mis amigos varones saqué estas conclusiones:

  • Los hombres se impresionan con la vista, entonces hay que verse bien. ¡Claro!, eso siempre.
  • Empatía: eso se logra en la primera cita. Si no existe una conexión, si hay muchos silencios incómodos, entonces no hay mucho futuro. Algunos dijeron que es importante que la chica se interese y se sienta cómoda con sus amigos o haciendo las cosas que a ellos les gusta. Uno de ellos dijo que le debería gustar el fútbol; si te gusta, como a mí, ¡tienes un punto extra a favor!
  • Originalidad, buen humor y espontaneidad. Sobre esto último recalco lo que dije arriba, relájate y sé tú misma.

Lo último que puedo decir es que no agotes todas tus armas en la primera cita ni en el primer encuentro. Anda con cautela y así como controlas tus acciones, observa muy bien las de tu chico, quizá no era lo que esperabas así que no vale la pena el esfuerzo.

Y no olvides que tú, tal y como eres, vales muchísimo y si a un chico no le interesas, ¡pues él se lo pierde! ¿Cuáles son tus tácticas para conquistar? ¿Cuáles son tus tips infalibles? Compártelos con nosotras, que así aprendemos juntas.

Imágenes: LaMonty’sBlog, ElderlyJournal, ChesterChronicle, OnLineLoveDatingTips.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.