Cómo conquistar a un chico geek y no morir en el intento

¿Ya tienes un objetivo romántico, pero este es un fanático a morir de los gadgets, apps y tecnología en general? No te preocupes, que aquí te damos algunos tips de cómo atraerlo hacia tus redes sin morir en el intento.

Es un chico guapo, interesante y tiene mucho en común contigo, pero, tiene una afición que podría ser un obstáculo entre tú y él: tu candidato es un chico geek, un aficionado incondicional de las lapops, tablets, iPods, iPads, y todas esas chucherías electrónicas que a ti no nocesariamente te interesan tanto.

El mundo Geek y las chicas

Y es que, no a todas las chicas les interesa. Tal vez yo me encuentre en el grupo de quienes sí andan pegadas investigando cuándo lanzan el iPhone 5, sobre qué tan bueno puede ser Call of Duty respecto a mi adorada Medalla de Honor (para quienes crean que hablo en chino mandarín, me refiero a dos videojuegos de estrategia en que el jugador es el protagonista y empuña un arma, siguiendo misiones).

Pero la mayoría le dedica poco tiempo y no pasan de saber solo lo estrictamente necesario. Más de dos horas oyendo hablar de eso y puede que se levanten y se vayan.

¿Cómo hacer si eres de las que no se interesan tanto en cosas geek? ¿Cómo entrar en su campo visual y hacer que no te despegue la mirada? That is the question, pero esta pregunta no es un caso sin solución. Creo que, un poco de estrategia podrás lograr tu cometido.

Toma nota porque aquí te presento algunos tips para que no falles en el intento. Y mira que te lo dice una geek fan :)

Observación

Antes de poner en práctica tus maniobras seductoras, lo primero que tienes que hacer es analizar a tu hombre. Cómo es, que parte de su universo geek es el que disfruta más. Por ejemplo, ¿su afición son los videojuegos?, ¿los tablets? ¿los smartphones? ¿Cuánto tiempo de su conversación diaria le dedica a su pasión favorita?

Si está en los parámetros que podemos considerar normales, es decir, que le dedica mucho de su tiempo, sin que esto signifique que no salga de su casa, ni se bañe ni venga a estudiar por pasarse todo el día frente a la consola o la PC, entonces no tenemos nada que temer. Si es lo segundo, más vale que te alejes.

Ser Geek no es ser Nerd

Otro aspecto que tienes que tener en cuenta en tu plan de estudio de tu futura pareja, es el no creer que un fan de lo geek es un nerd. Hasta los años 80 el concepto nerd aludía a todo aquél interesado en el conocimiento y más que todo, en la ciencia, la investigación y los adelantos que esta podía traer, pero que socialmente era una nulidad.

Tosco con las mujeres, terriblemente impopular y la burla de todos, el típico nerd terminaba aislado de todos y concentrado más que nunca en sus aficiones favoritas.

Sin embargo, hoy en día, este concepto ha cambiado. Con los avances de la tecnología y su masificación, esta ha dejado de ser un tema de culto solo para iniciados, sino que se ha convertido en una necesidad. Ahora, todos debemos manejar conceptos como web 2.0, tablet, emoticones, feedback, red social, fotolog, entre otros.

Los geek fans no son otra cosa, que aficionados a todo ello, que le dedican más tiempo a saber, conocer, coleccionar y obtener todo lo referente a este apasionante universo. Y esto sin desviarse de ser socialmente aceptables, simpáticos y candidatos a ser pareja de una chica como tú.

Conoce su mundo

Una vez que conozcas más de su pasión y/o afición geek, lo siguiente que tienes que hacer es visitar un poco su universo y ver el lado en que tú también puedas verte beneficiada con este conocimiento. Por ejemplo, si se interesa mucho en los smartphones, por ahí que a ti también te convenga, así sabrás un poco más sobre los modelos del mercado

Y de repente por ahí puedes aprovechar y renovar el tuyo eligiendo uno más acorde con tus necesidades.

Aún mejor: pídele que te explique un poco sobre ellos y que te ayude a elegir uno en la tienda. De allí pueden cerrar el día geek con un café.

Si por ejemplo, su interés recae en los videojuegos, tal vez tengas un hermanito o sobrino con el mismo interés. De ahí podrían nacer una conversación estilo: «tengo un sobrino que no sabe si elegir Call of Duty o Medalla de Honor» para su Play Station» y voilá, habrás capturado su atención.

Hazte la tonta

A veces esto que te voy a aconsejar funciona, pero no en todos los casos. Aplica este tip según tu observación que has hecho sobre tu chico ideal.

Hay ciertos hombres que gustan de ensañar o de cualquier motivación que les haga hablar sobre el tema que les apasiona. Así, si te haces la tonta en alguno de sus temas de interés, él estará encantado de ver que quieres aprender, pero necesitas una suerte de guía.

Por ejemplo «no sé para qué servirá este app que he descargado…», o «¿Me enseñas a utilizar esta función de mi tablet? Serían buenos anzuelos para atraparlo.

Usa tus encantos

Esta es la parte infaltable, y que, a la vez, le hará saber, que no solo lo geek es lo más fascinante que tiene la vida. Unos labios sensuales, un lindo peinado, la seductora manera que tienes de mover tu cabello hacia atrás, de reírte o de mover tus manos, serán el gancho final, con el que tu hombre, luego de una charla geek, se volverá a mirarte, para no despegar los ojos de ti.

Te dejo con este video gracioso de la CNN sobre dos chicas «jovencísimas» hablando sobre el último gadget.

¿Tienes otro tip bajo la manga para conquistar a un chico geek? Compártelo con nosotras.

Imagen: HerCampus, SMH, SueñoVirtual, TodoElMundoEstaLocoMenosYo, Glamour, LifeElephant, DatingOnlineTips.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

56 Comentarios Dejar un comentario ›

  • womens converse chuck taylor all star lift clean leather high top black black white cyber monday sale
    21 febrero 2020

    womens converse chuck taylor all star lift clean leather high top black black white cyber monday sale

    og era lx vans checkerboarddries van noten antique keychain silverurgent vans style 36 marshmallow dress bluevans cheap denim jeans mens

  • sacs 脿 main dkny zalando
    19 febrero 2020

    sacs 脿 main dkny zalando

    champion bas de jogging 21153 2192 bleu pas cher achat

  • 5 sfaturi de stil pentru o rochie de bal perfecta dressbox
    19 febrero 2020

    5 sfaturi de stil pentru o rochie de bal perfecta dressbox

    bijuterii gablonturi accesorii 85 de fotografii 1aparate aer conditionat daikin inverter oki comfort lacumulatori auto preturipalton botez fetita de iarna cu trena

  • toimivia ratkaisuja
    13 febrero 2020

    toimivia ratkaisuja

    samsung galaxy tab s2 9.7 wifi 32 gbarabia mustavalkoinengymstick pro pumpcaresens usb kaapeli

  • amazon quiksilver baby boys newborn signature greyblue 0
    12 febrero 2020

    amazon quiksilver baby boys newborn signature greyblue 0

    tepl谩kov茅 膷erven茅 p谩nske kra钮asy js guess d谩msk茅 pilotky rimless aviator hn臎d谩 fashion usa stylov茅 p谩nsk茅 tenisky 膷erven茅 z木avy na pobyty pre penzistov 拧tartuj煤 kde 拧t谩t seniorom 煤ohs povolil vstup e commerce do prodejce s elektronikou czc stielky do t…