Secretos de seducción de Maju Mantilla

En el marco de la presentación del nuevo perfume de Ésika, Vehemence, tuvimos la oportunidad de conversar con la ex Miss Perú, Maju Mantilla, quien además de contarnos los beneficios de esta fragancia para la seducción, nos dio algunos de los secretos que toda mujer debe aplicar para conquistar como una verdadera reina de belleza. ¿Quieres saber cuáles son? Acompáñanos en la siguiente nota.

Todas las mujeres somos bellas

No hay que sentirse inseguras. Maju comenta que hay muchas mujeres que, por ejemplo, no se maquillan porque no les queda bien, pero la verdad es que no lo hacen porque no saben cómo.

Inclusive, la reina de belleza nos contó que ella tampoco sabía maquillarse, pero al aprender, una puede cuidar mejor su imagen, disimulando algunas partes negativas y resaltando las más hermosas de tu rostro y tu cuerpo. Si tú te sientes aún insegura puedes asesorarte con algún estilista e ir mejorando tu misma tu imagen personal para verte siempre bella.

Maju recomienda siempre cuidar la imagen personal, en todos los aspectos de la vida, no solo en las relaciones de pareja, sino en el trabajo, con las amistades y también por una cuestión de salud y de mejora de la persona.

Consejos para avivar la pasión

Los hombres, cada uno se fija en algo distinto, la mayoría se fija en las curvas, como una primera impresión. Pero lo que nos dice Maju es que una mirada puede cautivar más a un chico que una minifalda o un escote. Unos ojitos coquetos o una mirada sincera pueden ser tus herramientas principales en la seducción.

La actitud es primordial, como decíamos más arriba, no solo es cómo te vistes sino como te comportas, como hablas y hasta como caminas. Un buen outfit puede quedar mal sino está acompañado de una caminada coqueta y una sonrisa bonita.

Otro consejito que nos dio Maju es, que para mantener viva la llama de la pasión con nuestra pareja, debemos tener detalles con ellos. No dejes de lado la idea de una cena romántica, un picnic en la playa durante la noche o un viaje de fin de semana sorpresa. Si nosotros tenemos estos detalles con los chicos, lo más probable es que ellos respondan igual y nos sorprendan con regalos inesperados.

Como ves, no es tan difícil ser reina de belleza en el día a día, recuerda que lo más importante es tener una buena actitud y preocuparse por demostrar lo mejor que tienes en todo momento.

Imágenes: OnlineDating, GetRomanticIdeas.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.