Cómo cambiar el look de tu hombre

A veces los hombres tienen un extraño sentido de la moda. Calcetines blancos, cortes de pelo ochenteros, pantalones de cortes poco favorecedores, una colección de 25 camisas de rayas y cuadros todas iguales… existen muchos pecados de moda que ellos cometen y no notan.

Es normal. Los hombres no suelen pasar tanto tiempo pensando en su aspecto exterior como nosotros, pero si de plano piensas que es hora que tu chico reciba un cambio de look, aquí te damos algunos tips para lograrlo.

Ve de compras, pero no lo hagas sufrir para que te acompañe. Los hombres no adoran pasar cuatro horas en el mall, así que consigue tus tallas y encárgate de los regalos.

No le tires ropa ni critiques lo que lleva; no se trata de hacerlo sentir mal, sino de animarle a llevar prendas que le queden mejor. Hazle un regalo y un cumplido cada vez que se ponga esta camisa. Enséñale los colores que le quedan mejor y repítele muchas, muchas veces lo guapo que se ve. Así, a cualquiera le gusta la moda.

Otra vez estamos hablando de regalos, llévalo a un buen salón. De repente sucede que los hombres ven el gasto en un buen corte de cabello como inútil. Mucho dinero para un par de tijerazos que cualquiera puede hacer (hasta ellos mismos).

Nosotras sabemos que no es cierto, pero para demostrárselo vas a tener que pagarle el primer corte. Cuando descubra lo bien que se ve, el masaje que le dan al lavarle la cabeza y los refrescos regalados a lo largo del corte, lo más seguro es que cambie de idea.

Igual pasa con las cremas. Puede parecer poco masculino eso de las mascarillas y las cremas hidratantes. Al menos que te lo lleves como un juego. Ofrece a tu chico un paquete de spa en casa.

Mientras ven una serie o película, puedes consentirle con un masaje, una buena exfoliación y una mascarilla. Ve despacio, a ver si le agrada y si siente mejorías en la piel, ya puedes pasar al siguiente paso: tratamientos diarios.

Recuerda que también está en su derecho a no cambiar. Si a pesar de todo, tu chico quiere conservar su ropa, su corte de pelo y odia las cremas, déjalo ser. Así lo conociste y si estás con él, debe ser por otras razones que su aspecto exterior; siempre procura respetar sus decisiones y su espacio.

Fuente: AllWomenStalk.

Imágenes: OrbitCast, InStyle.

Tags Blogalaxia: Conquista, Pareja, Relación.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Visítanos en