Cómo darte un espacio en la relación

El sentimiento que hemos experimentado alguna vez los que estamos enamorados, o lo estuvimos, es simplemente indescriptible y tan fuerte que muchas veces nos negamos a abrir nuevos horizontes y conocer gente nueva, porque creemos que hemos hallado a “la persona ideal”.

Esto puede sonar muy simpático visto desde fuera, pero a decir verdad, detrás de esta confianza ciega en la pareja se esconde una serie de carencias, puesto que de repente no nos hemos regalado un tiempo para nosotros mismos y para conocer nuevas posibilidades.

Esto, no significa de ninguna manera  algún intento de ser infiel a tu pareja sino una actitud que será decisiva para darte cuenta si realmente estás comprometido con esa persona o tal vez se trata de una fuerte ilusión.

Lo que debes hacer es tener siempre un espacio para ti, aunque vivan juntos y compartan una vida de pareja, sal con tus amigas y amigos, y pásala bien con ellos sin sentirte presionada a volver a casa lo antes posible porque él te espera.

Busca momentos familiares en los que puedas participar sin la necesidad de estar con él; los hombres también tenemos alternativas para pasar el tiempo y divertirnos estando solos o con amigos.

Pasar mucho tiempo a cargo del hogar, podría confundir los roles que cada uno tiene en la relación, por ello, lo mejor es buscar una ocupación, ya sea un empleo o curso, y salir de casa por lo menos un par de horas, lo que te restará tensiones, te ayudará a sentirte más cómoda y sobre todo te dará la oportunidad de aprender cosas nuevas y necesarias para su vida en pareja.

¡No tengas dudas en seguir estos consejos que sin duda apuntan a fortalecer tu relación!

Imagen: CoachingDeRelaciones.

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.