Celebrano el Año Nuevo a la distancia

Uno de los factores que podría perjudicar una relación amorosa, es la distancia. Según los psicólogos, esta es una de las formas más difíciles de convivir con una persona y si a ello le sumamos la ausencia del contacto físico podemos hablar de una relación en la que hay mucho por hacer.

Sin embargo, así como la teoría nos dice que es difícil llevar una relación de este tipo, la práctica nos revela lo contrario, y esto lo podría comprobar cualquiera que  tenga una amiga o amigo que mantiene una relación por Internet o la distancia. Son muchas las historias de gente que lo deja todo para ir detrás de esa persona a la que conoció en la red y hay relaciones con final feliz.

Cuando se acercan fechas importantes, es cuando más podemos sentir la ausencia de la otra persona y las fiestas de fin de año son uno de esos momentos en los que quisiéramos tener cerca a esa persona. ¿Qué hacer entonces?, puedes hacerte presente con detalles de todo tipo y hoy te daremos algunas recomendaciones para que puedas hacerte presente en la celebración del Año Nuevo de tu pareja.

Con las miles de herramientas que hay en Internet, es más fácil compartir momentos con las personas, en este caso la recomendación es usar Skype para que a través de este sistema puedan compartir sus diferentes actividades: preparar la cena, decorar la casa, etc.

No olvides enviar detalles especiales, para esta fecha todo puede servir. Te recomiendo elegir algún regalo sexy como una prenda intima de color rojo para que el año que viene sea mucho mejor en el amor.

También puedes enviar una botella de champaña con la que pueda brindar en año nuevo. Si es posible, hagan una cita para cierta hora y celebren la llegada del 2011 a través de imágenes por el chat.

Imágenes: Elimaga.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)