Consejos antes de conocer a mi pareja del chat

Para muchas chicas y mujeres, el chat se ha convertido en un portal para conocer amistades, pero también para conocer el amor, chicos y hombres extranjeros u ocasionalmente de otra ciudad. A continuación, les daré algunos consejos para tratar de conocer a tu pareja del chat mucho mejor cuando esté cara a cara contigo.

  • La fecha de su llegada:

¿Has tenido una relación de meses o algo larga con tu chico o cyber amor del chat? ¿Tu relación se convirtió poco a poco en una costumbre a través de la pantalla de la PC? ¿Ya han pasado por el fase de llamadas teléfonicas, mensajes de texto y de repente un día él te dice que está decidido a irte a conocer?

En ese momento mi consejo sería que tu emoción no te rebase; sé que eres la chica o mujer más dichosa sobre la tierra, ¡pero calma!, siempre tienes que tener alguna pizca de raciocinio y algo de cabeza fría para poder verle a la cara por primera vez; si al final te desanimas, realmente te decepcionarás y tu corazón quizás no podrá soportar eso.

Esta es una manera de escudarse; si por si acaso las cosas no salen como una las espera, puedes realmente preguntarte si el amor por internet funcionará en la realidad. Es cuestión de conocerlo en persona.

  • El encuentro:

Entiendo que en este momento estés muy nerviosa y quizás no puedas hablar, y de repente te atrevas a llorar y abrazarlo, o quizá no. Mi consejo es que te sientas calmada ante todo sin dejar de mostrarle tus sentimientos (¡pero no exageradamente!). Si él responde, es una buena reacción, porque ha habido casos en los que el muchacho ni siquiera se ha inmutado o ha parecido frío.

  • Llegó el momento de conocerlo bien:

Después de ese encuentro, los días siguientes trata de conocerlo poco a poco lo mejor que puedas. Es muy importante esta fase, ya que aquí se demuestra la verdadera química entre ambos. Sé que en ese momento no tienes tan claro el panorama, cada caso es particular, pero al menos ya tienes ciertas pistas de cómo es él cuando estás a su lado.

Compórtate normal, como siempre eres con los demás, y evita ser extremadamente afectiva cuando estés a su lado; no te dejes nublar por alguien que aún tienes que conocer más.

Otro punto importante de esos días es que tú sientas o intuyas la verdadera intención que tiene contigo, solo tú podrás notar si realmente ese chico que cruzó el océano lo hizo por ti o por alguna otra razón. Una ayuda buena es la opinión de tus padres o tus amigas respecto a él; ellos pueden notar de él algo que quizás no te has percatado.

Hay casos en los que el chico pide a la chica dinero para costearle el viaje y poder conocerla, si ese es tu caso piensa mejor si esa cyber relación de chat te conviene.

  • Los últimos días:

Ya pasaron juntos días inolvidables o días en que realmente llegaste a la conclusión de que nada más que amistad puede pasar entre ustedes. Sería bueno que antes de que él se vaya hablen sobre su relación hacia el futuro; dependiendo de lo que lleguen a acordar o no, tú puedes decidir intensificar esta relación o encontrar algún otro amor.

Fuentes: Psicoterapia, TodaMujerEsBella.

Imágenes: Mobile-Phones, Zimbio, Belleza-Estética.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Comments are closed.