Ideas para un picnic romántico

El trabajo, las responsabilidades y todo lo que nos trae el vivir día a día nos han estresado, y no queremos más que escapar y hacer un paréntesis, descansar y pasarla bien con nuestra pareja.

Un viaje largo sería mucho, pero una salida un fin de semana o un día completo no estaría mal. ¿Qué tal un picnic en el campo o la playa en comunión con la naturaleza?

Una idea como esta es difícil de rechazar, es súper cómoda, no se gasta mucho al planearla, y promete hacernos pasar agradables momentos al lado de nuestro ser amado.

Sorprende a tu pareja proponiéndole un picnic romántico un fin de semana y organízalo todo para garantizar que será un día magnífico; escoge todo lo necesario y emprendan este escape de amor.

Para empezar a darle forma a la idea, lo primero que tienes que hacer es elegir el lugar. Tú sabes lo que le gusta a tu pareja, y ello también deberá depender de la estación del año, del clima, etc.

Por ejemplo, si se está en invierno, tal vez un paseo al campo en las montañas sea una muy buena idea. Si viven en una localidad con clima más templado, un picnic en la playa sería lo ideal.

Sea cual fuere el lugar a donde vayas, asegúrate de instalarte cerca al agua, ya sea de río o del mar, esto te pondrá más cerca de la naturaleza y te permitirá disfrutar de un sunset o de la luz de la luna.

¿Qué llevar? Elige comestibles no perecibles y que puedan empacarse sin que se derramen. Unos sandwiches podrían ser una buena opción. También unos piqueos variados que incluyan fiambres, quesos y aceitunas y pequeños emparedados.

No olvides llevar el champagne para el brindis. Si vas en auto puedes mantenerlo frío en la congeladora para autos. Sino, un vino tinto estaría bien, ya que se suelen tomar a temperatura ambiente. Lleva una cubeta para que se vea mejor la presentación y no olvides disponer todo en un mantel adecuado y adornándolo con flores.

Puedes llevar velas aromáticas para iluminar la noche y darle un toque romántico, eso sí, teniendo cuidado de no provocar un incendio.

Fuentes: Mujer, ÉxitoMotivaciónySuperaciónPersonal.

Imagen: OldeTimeCooking.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.