Temas que espantan a los hombres en la primera cita

En mucha ocasiones, durante la primera cita, se cometen errores al momento de escoger los temas de conversación, por lo que hay que tener mucho cuidado sobre los que conversas con ellos.

Si bien es cierto, tampoco se trata de que tengas que hacer un guión sobre lo que tienes y debes decir durante la primera cita, pero sí es necesario que tengas presente que hay algunos temas de conversación que debes y tienes que evitar, ya que pueden llegar a espantar a tu chico.

Para empezar, nunca debes decirle a un chico, durante la primera salida, que estás buscando una relación seria, estable o de compromiso, ya que tienes que tener en cuenta que las palabras que un hombre no quiere escuchar desde el principio son: relación y compromiso. Tampoco es necesario que le digas que no eres fácil ya que él se dará cuenta de cómo eres durante el transcurso de la cita.

Deja el pasado en el pasado, por lo que debes evitar hablar de tus parejas anteriores por dos motivos: si hablas bien de tus ex, el chico con el que estás saliendo se sentirá incómodo, y si hablas mal de ellos, lo que notarán es que aún estás despechada.

Otro de los temas detestados por los hombres son las enfermedades, tragedias y desgracias, y que plantees tu vida como una telenovela. Recuerda que durante la primera cita lo que tienes que hacer es pasarla bien con el chico y que él también la pase bien; no caigas en una conversación de cosas dramáticas y lamentaciones, pues te harán lucir como una chica problemática y eso no queremos lograr en la primera cita.

Sí es cierto que en la primera cita lo que se hace es conocerse, sin embargo, no ganas nada si es que le expones todos tus defectos, ya que ellos podrán espantarse. Es importante que ellos te vayan conociendo poco a poco y vayan descubriendo tus defectos con el pasar de los días, si lo haces todo en un sólo día, lo que lo lograrás será un alejamiento en lugar de un acercamiento.

Fuente: Para ellas.

Imagen: Hola.

Tags Blogalaxia: , , Consejos, Conversacion, Cita, Pareja.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados