¿En busca de un nuevo amor?: Conquístalo por internet

¿Sientes que ninguna persona en tu circulo de amigos vale la pena para una relación? Si estás en busca de un nuevo amor, quizá sea hora de buscar nuevos métodos para encontrar a la persona ideal. En este post te enseñaré lo bueno y lo malo de enamorarse por internet.

Necesito salir de mi entorno

A veces sentimos que ya conocimos a todas las personas de nuestra ciudad, ya explotamos los contactos de nuestros hermanos, compañeros de trabajo o amigos de la infancia pero, nadie te convence, nadie te llama la atención o lo que es peor, ya no quedan muchos solteros. Si eso es lo que te ocurre a ti, quizá sea hora de salir de tu burbuja ¿Has escuchado sobre citas online? Seguramente que sí y ¿Qué sientes al respecto? ¿Te da miedo o te resulta interesante?

¿Quieres buscar una pareja por internet?

Me imagino que eres consciente que en las redes sociales puedes encontrar todo tipo de personas, por eso debes tomar todas las precauciones del caso. Sin embargo, si aprendes a ser cuidadosa, entonces no hay ningún problema y algo bonito podría surgir de este proceso, sobre todo si siempre has creído que tu hombre ideal no vive en el mismo país que tú.

¿Conocer gente por internet es peligroso?

Lamentablemente, hoy en día, todo puede llegar a ser peligroso todo, por eso te recomiendo tomar las precauciones del caso. A continuación te daré algunos tips:

  • Regla número 1: Por ningún motivo mandes fotos tuyas sugestivas, tú no sabes qué intensiones tiene la personas que está al otro lado del monitor. En realidad, si te pide que le mande alguna foto, elimínalo, de inmediato, de tu lista de contactos. De ninguna manera cedas al chantaje, si esa persona insiste, una vez que tu foto está en la web, no tienes manera de recuperarla. En realidad está regla debería ser cumplida por todas las chicas, sean o no participes de estas redes sociales, así sea tu novio, tu compañero, tu amante, no compartas fotos íntimas con él por la web.

Evita compartir fotos íntimas por internet

  • Regla número 2: No reveles información personal, con esto me refiero a tus claves personales, como de tarjeta de crédito, débito y hasta cuentas de correo personal. Nunca vas a tener la seguridad de saber con quien realmente estás hablando, por eso te recomiendo discreción. A pesar que te muestres fotos de él y su familia y sientas por él una gran confianza. procura ser reservada en ese aspecto.

No reveles tu información personal

  • Regla número 3: Si vas a pactar un encuentro que sea en un lugar público. Si es la primera cita con tu príncipe 2.0, te recomiendo que sea en un lugar público y a plena luz del día, evita las discotecas o los lugares privados (si sabes a lo que me refiero). Recuerda que a pesar de lo mucho que hayas hablado con esa persona, eso no te asegura que él haya sido sincero con respecto a él mismo. Si galán cibernético llega desde otro país, aunque suene muy grosero, evita alojarlo en tu casa, sobre todo si es que vives sola y si tú eres quien va a viajar, asegúrate de escoger un buen hotel u hospedarte en casa de algún buen amigo. No fuerces las cosas, deja que las cosas se den, simplemente.

A pesar que hayas visto muchas fotos de tu chico por internet, lo más probable es que sea diferente

Si la relación funciona…

Si la relación funciona y tu chico ideal vive en otro país, te recomiendo que la pienses bien, no seas impulsiva y dejes todo para volar y vivir con él para siempre, porque te puedes arrepentir. Lo mejor es que seas paciente y veas si realmente las cosas pueden funcionar, para que decidas al fin, dar el siguiente paso. No hay apuro, tienes toda la vida por delante.

A pesar de todos los obstáculos, la relación puede funcionar

El propósito de este post no es desanimarte, por el contrario, es advertirte de todos los peligros a los que estás expuesta, a pesar de ello no es imposible encontrar a la persona ideal mediante estos métodos, así que si has optado por esto, te deseo toda la suerte del mundo y espero que tomes en cuenta mis tips.

Imágenes: Elimparcial, Filmsphotoartetc, Canaletecnologia.blog, Dylanisagirlsname, Todateen.uol, Wingwire, Enter.co, Netz-blog, Imujer,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.