¡Top 6 de los mejores besos de Hollywood de todos los tiempos!

¿Alguna vez te has preguntado cuáles podrían ser considerados los mejores besos de películas de todos los tiempos? Aquí un pequeño Top 6 de esos besos de Hollywood de antología, que han hecho (y todavía hacen) suspirar a tantas generaciones…

6. Molly y Sam en Ghost

Momento dulce, sereno, triste al mismo tiempo, pero confiando en la esperanza del reencuentro. El fantasma de Sam, ya finalizada su misión en la tierra, debe ascender al cielo, pero antes de hacerlo, se despide de Molly, su gran amor, con un beso inmaterial que le da, literalmente, con toda su alma.

Así, ambos se dan tiernamente el último adiós, con el corazón en los ojos. No habrá más nadie. Si a este sublime momento le agregamos el hermoso acompañamiento instrumental del recordado tema Unchained Melody al piano, lo que tenemos es entonces una secuencia inolvidable. Como para tener siempre fe.

5. Mary Jane y el Hombre Araña (Peter Parker) en Spiderman

Luego de salvarla de unos delincuentes, Peter Parker, el mejor amigo de Mary Jane, recibe un beso de recompensa por su buena acción. Claro que ella besa en realidad al Hombre Araña, su identidad secreta, pero estamos seguros que eso es lo que menos le importa a Peter en aquel momento.

Aunque algo dificultoso debido a lo aparentemente incómodo de la posición, su originalidad es precisamente lo que le da su encanto. La lluvia, a su vez, acentúa la intensidad de la escena. Y… ¿quién no quiso alguna vez besar a un superhéroe?

4. Reina y Golfo en La dama y el vagabundo

Seguro ni el propio Disney imaginó lo recordada que sería la escena de su película animada de de 1955 en que una delicada cocker spaniel y un perro callejero descubren su amor frente a un plato de espagueti. Momento considerado por la revista People como “uno de los besos más famosos de la pantalla grande,” no nos olvidemos del tema Bella Notte, una balada al más puro estilo italiano que le sirve perfectamente de acompañamiento.

La clave de la escena está en su simplicidad, espontaneidad e inocencia. ¡Posiblemente también es uno de los beso más parodiados!

3. Rose y Jack en Titanic

La película que hasta hoy figura en los top de las más románticas no podía dejar de tener una recordadísima escena de beso en la que Rose y Jack, sus protagonistas, manifiestan sus sentimientos junto a la proa del Titanic.

El paisaje es, sin duda, también protagonista, permitiéndonos ver unos bellos tonos de atardecer, teniendo de fondo un mar sereno. Un instante mágico.

2. Karen y Milton en De aquí a la eternidad

Un escándalo para 1953 (año en que fue estrenada la película), pero por eso tiene más valor. Karen es una mujer casada que vive un romance a escondidas con Milton, un sargento de la misma base donde trabaja su esposo. Las playas de Hawai (puesto que el escenario es Pearl Harbor, antes del ataque japonés) son el marco perfecto para su tormentosa relación.

La arena y la manera cómo los envuelven las olas le dan gran intensidad al momento, que a pesar de durar sólo unos instantes, es recordado como una gran escena de pasión.

1. Scarlett y Rhett en “Lo que el viento se llevó”

Indiscutiblemente, el favorito del público y por muchas razones, que van desde el análisis del momento y el contexto. Camino a alistarse en el ejército, Rhett, un cínico renegado, confiesa su amor por Scarlett, quien, para ese entonces, está enamorada de otro. Su vehemencia y pasión es ostensible en medio del rojo paisaje de guerra (de una ciudad atrás de ellos en llamas) que los acompaña.

El diálogo es tan intenso, tan desesperado, que exacerba la emoción de la escena. ¡Lo transmite todo sin necesidad de palabras!

¿Y tú qué opinas? ¿Cuál es tu beso hollywoodese favorito?

Imágenes: Megagalerías, Easy online study, The hot hits, The departed, Blog Películas, Sobrefotos

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados