Cuáles son los mejores tipos de besos

Los besos son tal vez la más pura demostración de cariño, confianza, amor y en ocasiones de pasión y tal como lo dice una popular canción, significa: amistad, sexo y amor.

Desde siempre hemos escuchado sobre los diferentes significados de los besos y de hecho sabemos que dar un beso involucra poner en juego tres de nuestros sentidos: el gusto, el tacto y el olfato y si alguno de ellos faltara no sería suficiente para lograr encender ese interesante juego de pareja.

Pero no todo se debe dejar a nuestros sentidos sino que debemos estimularlos mediante acciones que pueden ser definitivas cuando sentimos que la otra persona no está lista para empezar una noche de alcoba.

Por suerte, especialistas en tema de este tipo han dejado en claro cuales son los mejores tipos de besos y hoy los reunimos para que puedas empezar a gozar de los beneficios que traen.

Beso de lado:

  • Es tal vez el más común de los besos y tiene como principal característica el movimiento de ambas cabezas, que se ponen en sentido contrario para no chocar y producen una agradable sensación de pertenencia o posesión de la otra persona. Si se complementa con abrazos puede ser definitivo.

Beso inclinado:

  • Es recurrente siempre que se está en la cama o recostado sobre alguna superficie. Mientras uno de los dos está tumbado la otra persona sujetan su mentón tratando de tenerlo cerca mientras esta lleva su cabeza hacia atrás. Seguro que ya los has usado durante los preliminares.

Beso tornillo:

  • Es las redes se le conoce como el beso broche y se da cuando uno de los dos sujeta con ambos labios los de su pareja, generando una especia de “broche” en el que la pasión se encenderá al tratar de quitar sus labios para ser el quien domina.

Beso apasionado:

  • Es el beso que se da durante una sesión amatoria, en el que los límites no existen y se rompe con cualquier parámetro. En este beso está permitido lamer, succionar, morder fuertemente y tirar de los labios de la otra persona.

Imagen: LivingTv.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)