Ideas románticas para festejar tu aniversario

No importa si vas a cumplir un mes, un año, diez o veinte, siempre es bueno tener a la mano ideas románticas para festejar con tu pareja. A veces son las salidas más simples, los detalles más pequeños los que hacen una jornada inolvidable que se guarda entre los mejores recuerdos de unos novios o esposos. Conoce aquí algunas de las opciones que tienes para preparar una sorpresa digna del tiempo que han estado juntos.

Un picnic nocturno. De por sí un picnic es una salida romántica, al aire libre, pero si lo organizas durante la noche será absolutamente inolvidable. ¡Hasta lo puedes hacer en tu propio jardín o en tu terraza! Lo único que necesitas es una cobija, unas velas y unas cuantas compras de tu comida favorita: jamón serrano, un buen vino y algunos deliciosos pasteles, son la mejor opción para tu picnic nocturno.

La cena en casa puede parecer una vieja idea, pero hay una buena razón por la que se sigue haciendo. Es una buena manera de demostrarle a tu pareja cuánto lo quieres haciendo sus platillos favoritos. Para hacer la atmósfera realmente romántica cuida mucho los detalles. Pon de fondo un disco con sus canciones favoritas, las que han bailado o se han dedicado, será una buena manera de conectar con sus recuerdos. Utiliza flores y velas para transformar la habitación en un restaurante de cinco estrellas.

Regresen al lugar donde tuvieron su primera cita, donde se besaron por primera vez, y revivan estos primeros momentos de pasión. Para hacer el día aún más especial, prepara para tu pareja un álbum con fotos de los dos en todos los lugares y ocasiones que han compartido. Puedes ponerle comentarios chistosos y fechas, será un regalo que dure para siempre.

Si te lo puedes permitir, no hay nada como escaparse de fin de semana, pero que sea sorpresa. Ve a buscar a tu pareja después del trabajo y no le reveles nada del destino a donde se dirigen. Un verdadero viaje hacia lo desconocido.

Fuente: EzineArticles.

Imagen: TheWeddingAnniversarySite.

Tags Blogalaxia: Conquista, Amor, Pareja, Aniversario.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados