¿Enamorada de un hombre mayor? ¡Tips para conquistarlo!

Muchas de nosotras encontramos en hombres mayores lo que hemos estado buscando, madurez, estabilidad económica y calidez humana. Si es tu caso y estás interesada en un hombre maduro, en este post te daré algunos tips para lograr conquistarlo ¡Presta atención!

1. ¿Es realmente soltero?

El tip número uno en mi lista es saber si la persona en la que has puesto tus ojos es realmente soltero, ya que en las calles abundan los tramposos y ese cuento de “vivo con mi esposa pero dormimos en cuartos separados” ya no te lo puedes creer. Debes estar segura que el hombre es divorciado, soltero o por último separado en casa independiente. 

Los hombres mayores resultan interesantes por su experiencia

No querrás verte involucrada en una relación tormentosa en donde puedes dañar a terceros, por eso te recomiendo que antes de hacer algún movimiento, averigües bien si es o no un hombre comprometido. Si te coquetea o da algunas señales que le gustas eso no dice que sea un hombre libre, no querrás terminar cantando “Eres casi el hombre perfecto”.

2. ¿Está interesado o no?

Los dos primeros tips te van ayudar a darte cuenta si vale la pena o no, comenzar con el flirteo. Si es un hombre mayor y es coqueto es un cazador con experiencia, así que debes tener cuidado. Si pretende haberse fijado en ti, trata de averiguar entre sus conocidos si suele tener algún tipo de interés particular con mujeres jóvenes. Este punto es importante porque no vas a querer ser tratada solo como un trofeo.

Kevin Costner y su esposa, claramente menor

3. Actúa segura de ti misma

La actitud es lo principal a la hora de enamorar, aunque es totalmente cierto la frase que dice “todo entra por los ojos”, la belleza termina siendo siempre relativa, definitivamente la personalidad es el factor que determina si el gusto se convertirá en enamoramiento. Los hombres mayores, por lo general no se andan con jueguitos y por su experiencia, quieren o pretenden controlar la situación, debes dejar en claro que aunque eres menor, tienes mucha seguridad en ti misma y no te dejarás manejar.

Mel Gibson y su última pareja

4. Muestra tu lado interesante

Hay varios tipos de hombre, algunos se sentirán atraídos por tu lado inocente y travieso, sin embargo hay otro tipo de hombres mayores que no están interesado en salir con más niñas, si no más bien están en busca de una mujer independiente e intelectual. Tienes que conocer al hombre en el que te has interesado para poder crear una estrategia. Recuerda siempre que lo más importante es no fingir, eres más hermosa cuando eres tú misma.

Richard Gere y su esposa

5. No cambies tu estilo de vida

Hay muchas mujeres que tienden a mimetizarse con sus parejas ¡No hagas eso! He aquí uno de los principales problemas cuando te enamoras de un hombre mayor, ya que los dos tienen un estilo de vida distintos. Quizá tú todavía están en esa época de tu vida en la que disfrutas salir a bailar y él prefiere quedarse en su casa a ver una película. Ni tú ni él deben dejar lo que les gusta, lo que se debe hacer es tratar de llegar a un punto medio, desde el principio deja las cosas bien claras porque mientras la relación avance, todo se tornará más complicado.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Enamorarse de un hombre mayor no es tarea sencilla, hay que buscar estabilidad en la pareja y debe haber mucha compresión porque hasta la mentalidad de cada uno es distinto debido a la brecha generacional. Sin embargo (aunque la frase es muy trillada) cuando hay amor todo triunfa, recuerda siempre ser tú misma y estoy segura que las cosas funcionarán ¡Suerte!

 

Imágenes: Alfin2101.blogspot, Eharmony, Superiorpics, India-server, Ibtimes, Que.es

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.