Concierto Alberto Plaza 25 y Voces Unidas, ¡gana entradas gratis!

“Esta música es tuya, tus versos, tu poesía, yo de tanto pensar en ti, llegué a creer que eran mías. Palabras de amor, acordes y melodías, que robé de tu corazón, y ahora son mi alegría. Porque soy un perfecto bandido, que ha tomado tu amor por asalto, porque vivo en tu nube subido, y cada día contigo puedo volar un poco  más alto…”… Ahhh… Quién no ha suspirado cantando esta canción o tarareándola al compás del tamborileo de un lapicero sobre el escritorio del trabajo…

Es que Alberto Plaza es así, un hombre que inspira a que nos enamoremos, a que sintamos el amor en lo más profundo de nuestro ser, a sentirnos identificadas con varias o con cada una de sus canciones. Y como él también sabe que nos gusta muchísimo, ¡estará en Lima este 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú para cantarnos y encantarnos con sus preciosas melodías!

Sí, tal como lo leíste, Alberto Plaza llega a Lima para celebrar junto a todas sus fans sus 25 años de trayectoria artística en el evento llama Alberto Plaza 25, y por supuesto, como no podía ser de otra manera, ocho artistas increíbles lo van a acompañar en este concierto y así seguir suspirando y enamorándonos. ¿Quieres saber quiénes se presentarán en este recital? Ellos son:

  • Noel: ex integrante de Sin Bandera, una agrupación que marcó nuestros corazones con canciones como “Kilómetros”, “Sirena”, “Te vi venir” y “Que lloro”, por solo citar algunas.
  • Gianmarco: recientemente ganador de un Grammy, es uno de los mejores cantautores de nuestro país, y podremos escucharlo cantando temas como “Una canción de amor”, “Sentirme vivo” y “Se me olvidó”.
  • Reyli: “Amor del bueno” y “Desde que llegaste” son dos de los temas más conocidos de este cantante mexicano que nos visita una vez más.
  • Pablo Herrera: “Tengo un amor”, y “Alto al fuego”, son dos de sus éxitos que seguramente han marcado alguna etapa de neustras vidas y en este increíble concierto podrás cantar a viva voz.
  • Amauri Gutiérrez: es un moreno guapísimo con quien cantarás al unísono temas como “Yo sé que es mentira” y “Son tus ojos”; ¡imperdible!
  • Eva Ayllón: criollísima por donde se le mire, Evita nos erizará los vellos con esa profunda voz que solo ella posee, con canciones como “Mal paso”, “Mi propiedad privada” y “Le dije a papá”.
  • Jorge Villamizar: un colombiano de pura cepa que nos hizo bailar con temas como “Caraluna”, “Bésela ya” y “Mi primer millón”, cuando integraba el recordado grupo “Bacilos, vuelve, pero esta vez como solista, para seguir regalándonos un poco de su encvantadora voz.
  • Rey Ruiz: la nota sabrosa la pondrá este guapísimo cubano que seguramente nos enredará en su deliciosa salsa con temas como “No me acostumbro”, “Mi media mitad” y “Miénteme otra vez”.

Bases del concurso

¡Este promete ser el concierto del año en nuestra capital y tú no te lo puedes perder! Por eso, Mujer Activa te regala 6 entradas para la Zona Kandavu y 5 entradas para Zona VIP, ¡son 11 entradas gratis en total y una de ellas puede ser tuya! ¿Qué debes hacer para ganar una entrada al concierto Voces Unidas 2011? Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Para entrar al concurso, lo que tienes que hacer es dejar un comentario con una frase romántica que le dedicarías a Alberto Plaza, debajo de este post.
  2. Las entradas se van a sortear de la siguiente manera: 3 entradas dobles a la zona Kandavu; 2 entradas dobles a la zona VIP; y 1 entrada simple a la zona VIP.
  3. El sorteo es este VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2011.
  4. Los ganadores podrán recoger sus entradas hasta el día miércoles 23 de noviembre a las 6:00pm. Las entradas que no sean recogidas serán sorteadas nuevamente el día jueves 24 de noviembre entre las participantes restantes.
  5. Para participar debes residir en Lima, Perú y debes ser mayor de 18 años.

¡Suerte!

Imágenes: DeTodoUnPoco, MedioPasaje.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

114 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yravines
    23 noviembre 2011

    La esperanza es lo ultimo q se pierde…y los ulrimos eran los primeros!! asi q espero Dios m bendiga con una entrada q anhelo!

    …”Alberto Plaza gracias por tus años d entrega a la musica, y a ese sentimiento mas sincero y profundo q es el amor…gracias Dios x su vida y por el gran don q le diste y a ti Alberto Plaza mil gracias por compartir ese don con nosotras”

    • cgonzales
      6 diciembre 2011

      Lindas palabras. Suerte.

  • Klau25
    23 noviembre 2011

    Alberto Plaza, un majestuso intérprete dotado de una suave, tersa y fina voz…Su romanticismo hace vibrar hasta la roca mas indiferente, sus sílabas convertidas en melodías son dulces caricias en nuestras mejillas, nuestro trovador de sueños sigue cautivándonos con tus canciones que son la representación del amor, que nos hacen soñar, anhelar y arriesgar por el sentimiento mas hermozo que Dios pudo poner en la Tierra y que gracias a ti lo sentimos en nuestro palpitar.

  • krushkaya
    19 noviembre 2011

    Alberto eres un hombre exitoso pero ell éxito no es hacer bien o muy bien las cosas y tener el reconocimiento de los demás,no es una opinión exterior, es un estado interior. Es la armonía del alma y de sus emociones, que necesita del amor, la familia, la amistad, la autenticidad, la integridad y eso es lo q tu has logrado plasmar en cada una de tus canciones..gracias x ser como eres!!..

  • emygamboa7
    18 noviembre 2011

    Me gusta mucho escuchar música romántica, es lo más bello aque pueda existir, al escuchar la letra, soñar con la persona a quien amas, y lo mejor en la voz del grande ALBERTO PLAZA,

  • tuamiga1010
    18 noviembre 2011

    Con tus canciones me ilusione, con tus canciones me enamore, ahora solo espero conocerte y cantar junto a ti las canciones en que me inspire!! Son tantas palabras que me gustaria decirle ya que todas sus canciones me encantan, espero ser una afortunada, a cruzar deditos.

  • Ohdiosa
    18 noviembre 2011

    Alberto, un dia como hoy me enamore profundamente de la persona que ahora es el padre de mi hija, un dia como hoy, despues de dos años, me propuso matrimonio con el fondo de una de tus canciones, bandido, Y Justo por casualidades de la vida hoy 18 de Noviembre estoy participando en el concurso para ir a tu concierto.. Espero ser una de las elegidas para poder disfrutar los acordes y melodias, para escuchar el canto de tu voz… :)

  • n3ss4
    18 noviembre 2011

    ME gustaron algunas de tus canciones al escucharlas sueltas alguna vez muy de pequeña, me enamoré del disco 15 años en vivo, ahora no me podría perder el concierto de los 25 años. Grandes letras, grandes melodías, y sobre todo, grandes recuerdos!