Cómo celebrar el primer año de convivencia juntos

Nadie puede negar que a todos nos gusta tener momentos especiales en pareja, y más aún cuando estos momentos especiales no los dictamina la sociedad o la presión de las fechas marcadas para salir a las calles.

Uno de los momentos especiales para celebrar en pareja es el aniversario de convivencia o ese primer año en el que han estado mucho más juntos que antes, en el que han podido conocer sus virtudes, manías, costumbres y sobre todo conocerlo/a como compañero de vida.

Formas de celebrar hay miles, pero está claro que a veces no podemos hacerlas todas, por eso, hoy les traigo algunas ideas sencillas y económicas para celebrar juntos la alegría de compartir la vida y encaminarse al matrimonio.

Como primera alternativa siempre estará la comida y es que una buena forma de alegrar el alma es mediante unos alimentos que luego de satisfacer el alma, alimenten el fuego del amor y los lleven a situaciones de gran cariño y demostraciones amorosas.

Otro punto fuerte para una celebración de lujo es una cita en algún lugar cercano de la ciudad o tal vez alejado de esta. Pueden salir de la rutina todo el fin de semana y pasarla alojados en el campo. Este será un tiempo de súper importancia para los dos que les permitirá compenetrarse y conocerse más aún.

Como tercera alternativa te sugiero plantear un compromiso por parte de los dos mediante un ritual. Si eres varón, puedes pedir su mano e iniciar todos los preparativos para la boda o de lo contrario puedes volver a declararte (para ellas esto es muy especial y una manera de afirmar el amor).

Celebra los mejores momentos de tu relación y pasa unos días increíbles con esa persona a la que has elegido para estar juntos por siempre.

Imágenes: Ehow.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)