7 tipos de hombres que podrían ser infieles

No hay reglas que definan quién es infiel y quién no lo es. Existen hombres que proyectan la apariencia de ser personas sensatas y en realidad son sumamente desleales, como también hay hombres que juegan con la imagen de conquistadores, pero que nunca han cometido una infidelidad.

Las relaciones de pareja requieren respeto mutuo y esto exige consideración por nuestro compañero. De la misma forma, esperamos que ellos también piensen en nuestro bienestar, que se vería afectado si fueran infieles. Esta es una falta grave que puede evidenciar en muchos casos alguna falencia en la relación (mas no debes echarte la culpa, puesto que nada justifica que alguien te sea infiel cuando le das todo de ti), sin embargo has de estar más alerta que de costumbre en estas situaciones.

Considera que no se trata de tipos de hombre, sino de características y situaciones que incrementan las posibilidades de que tu pareja te traicione.

1. El que está lejos

Cual sea el motivo, la distancia favorece la aparición de dudas y al no tenerlo cerca para aclararlas, él o tú podrían ser infieles y encubrir su irresponsabilidad.

 

2. El inseguro

Aquellas personas que tienen demasiados conflictos respecto a su apariencia, que necesitan recordar lo guapos o listos que son, buscan un gran número de parejas que los hagan sentir mejor. Nada buenos.

 

3. El soberbio

Si se siente superior y se enorgullece de ‘ser mejor que el resto’, podría caer en infidelidad, y lo que es peor: podría llegar a decirte que si no estás a la altura, se irá con otra. ¿Tenemos que decirte algo más? Déjalo, por tu bien, porque aparte de resultar insoportable y creído, ¿quién quiere vivir pensando en que la engañarán?

 

4. El inubicable

No se trata de que sepas dónde está tu novio todo el tiempo. Esto resultaría aburrido, tú no eres su madre y él debería saber cuidarse solito. Sin embargo, aquél que nunca contesta el teléfono o que desaparece por horas sin decir ni un ‘hola’, podría aprovechar este ritmo suyo para que nunca sospeches de él.

 

5. El vanidoso

Similar al soberbio, el vanidoso, además de querer lucir bien, gusta de escuchar las lisonjas de otras mujeres que quedan sorprendidas por su apariencia, y esto podría dar paso a algo más.

6. El extremadamente celoso

Saben lo que hacen, por eso temen que sus parejas les hagan lo mismo.

 

7. El inestable

Quiere hacer de todo al mismo tiempo, le sobra la energía a veces, pero a veces también se siente morir. Es un torbellino de emociones que podría no estar seguro de lo que desea para su vida. Si no te comunicas bien con él y sientas las bases de su relación, él podría no esforzarse a tu lado y simplemente buscar algo más ligero o fácil.

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Visítanos en