Concierto Alberto Plaza 25 y Voces Unidas, ¡gana entradas gratis!

Sus canciones que nos enamoran y nos hacen suspirar, y ahora tú podrás escucharlas en vivo este 25 de noviembre en un increíble concierto, ¡gracias a Mujer Activa!

Concierto Alberto Plaza 25 y Voces Unidas, ¡gana entradas gratis!

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

114 Comentarios Dejar un comentario ›

  • violetjohanson
    11 noviembre 2011

    tus canciones me hacen llorar de nostalgia por buenos momentos del pasado, pero a la misma vez llenan el alma mía de alegría, amor, esperanza; me hace recordar que la belleza se encuentra en las cosas simples de la vida, como cada mañana con un rayo de sol, una flor, un ave, una canción.

  • fridda
    11 noviembre 2011

    Cada frase en cada canción son recuerdos del alma

  • ilcabos
    11 noviembre 2011

    TU VOZ…ES MI VOZ, porque haces vibrar las fibras del alma en cada una de tus canciones y logras traducir en palabras lo que el corazon siente.

  • sheery_18
    11 noviembre 2011

    Has por favor que este 25 de noviembre pueda estar en tu concierto ya que con tus bellas canciones yo me enamore =)

  • masmat
    11 noviembre 2011

    Alberto PLaza ……cuando mi voz calle , mi corazón te seguirá hablando !!!!!

  • sheery_18
    11 noviembre 2011

    SEÑOR ALBERTO PLAZA Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente =)

  • Patty26
    11 noviembre 2011

    ALBERTO, YO TE SEGUIRE y VOY A CAMBIAR EL MUNDO por ti, NO ME QUITES LA ILUSION de estar junto a ti en este gran concierto, para ser COMPLICES y si no seré una MUJER MALA y tu te convertirás en mi PERFECTO BANDIDO.

  • vanelirab
    11 noviembre 2011

    ALBERTO PLAZA es POESIA, sus canciones tocan las fibras mas profundas del alma y te hace estremecer.

  • Tutive
    11 noviembre 2011

    Cada verso de tus canciones hace que recuerde tantos momentos inolvidables de mi vida, eres lo maximo!!!!

  • DIOSA_ARIANA
    11 noviembre 2011

    ALBERTO PLAZA…ESPERANZA Y AMOR..CALOR Y EMOCION ..AL ESCUCHAR TU CANCION..REMECE MI CORAZON

Visítanos en