¿Tu relación está desgastada? 5 consejos para salvarla

Si sientes que tu relación está desgastada, o si prefieres adelantarte a una eventual crisis y tratas de llevarla de la mejor forma para que sea duradera y constructiva, ten en cuenta estos cinco consejos.

1. Recordar lo que los une

Las personas a veces olvidan por qué eligieron a sus parejas para formar parte de sus vidas. Si se encuentran en un momento de crisis, piensen en lo que les gusta del otro, y por qué se enamoraron.

2. Chau, rencor

Si realmente quieren mejorar la relación deben dejar los rencores de lado. Perdonarse es necesario para que la relación pueda tener futuro. Los reproches y las discusiones sobre un mismo tema no son buenos para  nadie.

3. Rompan la rutina

Es vital variar las cosas. Desde ir a comer a un lugar nuevo hasta cambiar pequeños detalles de la relación. Tener la iniciativa y hacer algo diferente como viajar, cocinar algo nuevo juntos o intentar algún nuevo pasatiempo, juntos o separados, los ayudará a cambiar la energía y disfrutar mejor de la relación.

4. No descuidar su vida sexual

Esto le añade emoción a su relación y afianza sus vínculos, además ayuda a romper la monotonía siempre que ambos intenten no seguir un patrón automático.

5. Sean amigos

Es importante que ambos sean amigos. La vida no puede convertirse solo en obligaciones y responsabilidades. Están construyendo una vida y un futuro en común, pero también se necesitan espacios de ocio, de diversión. Ser cómplices de locuras crea un vínculo especial.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados