¡Imperdible! Las 5 mejores apps para encontrar pareja

Si has tenido demasiados desencuentros y decepciones conociendo gente de la forma tradicional, o si quieres darle una chance a la tecnología para encontrar a alguien especial, te animará esta lista de las 5 mejores apps para encontrar pareja.

Existen aplicaciones de distintas clases, y en los últimos años aquellas destinadas a hallar a una persona que podría congeniar con otra se han incrementado. Si decides emplear una de estas apps, ten en cuenta todo el riesgo que conllevan. Si hasta en persona la gente te miente, puede que tengas la desagradable sorpresa a través de uno de estos portales, puesto que no sabes cómo es quien interactúa contigo hasta que, en efecto, lo conoces en persona.

1. Meetic

El popular sitio web cuenta con una aplicación para iPhone, y hasta te permite localizar a los solteros que estén más cerca de tu ubicación geográfica.

 

2. iFlirt4u

Si las relaciones interpersonales no son tu fuerte, esta app puede ayudarte a romper el hielo. Sin embargo, desde MujerActiva te recomendamos que confíes más en ti misma, aunque algunos consejitos no están de más. Está disponible para iPhone.

 

3. Tinder

Si tienes una cuenta de Facebook, ya puedes tener Tinder. Te ahorra el engorroso proceso de llenar formularios, puesto que se sincroniza con tus datos de Facebook.

4. Hot or Not

Necesitas subir algunas de tus mejores fotos para captar la atención de otros usuarios. Disponible en Google Play, App Store y Windows Phone Store.

 

5. Skout

Disponible para iOS y Android. Esta app te permite contactarte con gente sin importar dónde estés.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados