¿Cómo sorprender a mi novio en San Valentín? ¡Las ideas más originales!

San Valentín ya se acerca y todos comenzamos a correr como locos planeando nuestra velada especial para ese día. ¿Quieres darle una súper sorpresa a tu novio? ¿Quieres dejarlo perplejo del asombro? Aquí te doy las mejores, más locas, más lindas y más originales ideas para sorprenderlo.¡Resultados 100% asegurados!

como-sorprender-novio

¡Sorpresa!

122% de amor

Olvídate de las flores y los bombones. Si realmente quieres derretir su corazón, presta atención. Esta idea la encontré mientras navegaba en la web, y me pareció súper linda y tierna. Haz que tu novio salga de su casa un día antes de San Valentín -y si trabaja el 14 de febrero, ¡mucho mejor!-. Prepara una sorpresa en su habitación con 20 corazones de diferentes tamaños, y en cada uno escribe “5%”. Al reverso de cada corazón, escribe una razón por la que lo amas.

como-sorprender-novio

¡Ponte creativa para sorprender a tu novio!

Cuélgalos en el techo de su habitación con alturas desiguales, y prepara también -aparte  de los 20 corazones- un corazón más grande que todos, con un número extra. como te habrás dado cuenta, 20 corazones con 5% cada uno suman 100%, pero este corazón extra tendrá un número cualquiera -puede ser la fecha de su aniversario, por ejemplo el 22- y escribirás en él: “Te amo por ser como eres”. Verás cómo se le derrite el corazón cuando le dices todas las razones por las que lo amas.

como-sorprender-novio-1

¡Qué tal sorpresa!

Un regalo inesperado

Si tu pareja es el compañero incondicional, e incluso va fielmente contigo a tus tardes de compras desenfrenadas, llegó el momento de consentirlo a él. San Valentín es la ocasión perfecta para regalarle la oportunidad de ir a algún sitio al que se moría por ir. Concierto, partido de su deporte favorito, rally, etc. Si crees que ambos pueden disfrutar de la salida, ¡Acompáñalo! Pero si se te hace que no te sentirás muy a gusto en una competencia de box, por ejemplo, pues aliéntalo a que vaya con su mejor amigo.

sorprender-novio-1

Invítalo a disfrutar un partido de su deporte favorito

No estoy; pero ¡sí estoy!

Así como en las fiestas sorpresa, no hay nada más bonito que recibir una visita que no esperabas. Dile a tu novio que se te hará imposible verlo en San Valentín: que llegarás tarde del trabajo, que tu jefe malvado hará que te quedes en la oficina hasta muy tarde. Y si aún eres más pequeñita, dile que tus padres te castigaron, que debes terminar un trabajo, etc. ¡Sé creativa!; pero creíble. Una mirada triste -y si tienes dotes actorales, un par de lagrimitas- no vendrían mal.

sorprender-novio-2

“Lo siento, mi amor; no podré verte en San Valentín”

Cuando tu novio ya se haya creído todo el numerito, coordina con su familia -o simplemente escabúllete- y prepárale una sorpresa. Una cena, o simplemente su comida rápida favorita, le levantan el ánimo y las energías después de un día intenso de trabajo. Espéralo súper linda.

sorprender-novio-3

Sorpréndelo cocinándole; si eres como yo, siempre con asesoría

Creativos cupones para mimarlo

Y si realmente quieres sorprender a tu novio en una fecha tan especial, ¿por qué no ser un poquito más sexy y tentarlo con unos cupones de amor? Consiéntelo a más no poder con originales cupones que le darán derecho a beneficios súper llamativos, como masajes, besos, salidas especiales, cenas hechas con tus propias manos, etc. Tú conoces bien a tu novio, así que definitivamente sabrás qué deseos quisiera que le cumplas.

sorprender-novio-4

Puedes encontrar algunos diseños de cupones en la red, y modificarlos según lo que quieres regalarle. Aquí te dejo el link de descarga de los cupones de aquí arriba, listos para modificar, imprimir y recortar.

Sesión de spa y mimos

¿No te ha pasado que ves a tu novio después del trabajo y simplemente notas que no tiene fuerzas para nada? Pues bien, a pesar de que muchas veces demuestren lo contrario, los hombres también se cansan, y muchas veces su cuerpo ya no da para más. Relájense juntos.

¡A relajarse!

¡A relajarse!

Practiquen juntos un deporte de aventura

Con un regalo así definitivamente no se aburrirán en San Valentín, y vivirán emociones al extremo. Hoy en día encuentras miles de opciones para disfrutar en pareja; siempre es bueno salir al campo, al exterior, a respirar un poco de aire y a hacer algo de ejercicio. Parapente, puenting, motocross… ¡ustedes eligen su aventura!

sorprender-novio-1

¡Tú eliges la aventura para sorprender a tu novio!

Y tú, ¿ya tenías alguna sorpresa preparada para tu media naranja? Incorpora una de las que te he recomendado a tus celebraciones por San Valentín, ¡será inolvidable!

Imágenes: spoonful, inlieuofpreschool, lovediary4all, herald-dispatch, sheknows, bestwesternbarclay, mommybydaycrafterbynight, consultpanel.

 

 

 

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de Dios, los Beatles y los makis.