10 pequeños hábitos que harán de tu vida de pareja más plena

¿Quieres saber qué hábitos comparten las parejas estables y prometedoras? Poniendo en práctica estos simples consejos podrás mantener una relación más sana, llena de confianza y con hermosas expectativas a futuro.

  1. Preguntarle por su día

Muestra tu interés por lo que le ocurre a tu pareja. Tal vez hoy te lo encontraste y estaba más renegón que de costumbre, quizás le fue mal en el trabajo, de repente se le rompió el pantalón al sentarse, una nunca sabe. Entiéndelo, cuando él haga lo mismo la confianza será mutua.

  1. Cada uno con sus cosas

Si ambos tienen pertenencias en común, es importante que también sepan diferenciar qué es de quién. No vayan a terminar regalando alguna prenda muy preciada o husmeando entre lo que no les corresponde.

  1. Contacto físico

Aparte del sexo, es esencial compartir abrazos, miradas, besos, tomarse de las manos, jugar y olerse. Así conocen mejor el cuerpo del otro y refuerzan el vínculo.

  1. Destacar sus logros y esfuerzos

No reduzcas la autoestima de tu pareja, como su compañera tu labor también implica la responsabilidad de darle un empujoncito.

  1. Saber ofrecer disculpas y perdonar

Deja de lado el orgullo, aprende a decir ‘lo siento’ y enmienda tus errores. Naturalmente, tu pareja debe corresponderte de la misma forma.

  1. Buenas noches

Aunque se hayan peleado, deséale buenas noches. Esto le recordará que siempre lo tienes presente.

conozca-algunos-habitos-de-las-parejas-felices-20131028062018-1c3abeabfa6cc665bd443009c8cdf991

  1. No insultos

No dejes que la furia de un momento te conduzca a soltarle palabrotas, especialmente si te refieres a él o a ella.

  1. Aprender de los errores

Como seres humanos no podemos controlar precisamente nuestras reacciones, pero no debemos perder jamás el respeto por el otro, especialmente si es nuestro ser amado. No repitas tus equivocaciones.

  1. Mensajes durante el día

Un SMS, un mensajito a Whatsapp, una llamada, Snapchat… hoy en día hay una infinidad de maneras de comunicarse. Aprovéchalas para alegrar a tu novio, pero sin saturarlo, por supuesto.

  1. Lealtad

Así no tengas a tu pareja al lado físicamente, le debes fidelidad, es cuestión de respeto.

 

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados