Qué hacer para no ver sus redes sociales

Una de las cosas que nos mantiene en contacto con nuestra pareja son las redes sociales, andamos mirando qué es lo que publica o no publica en estas, si nos menciona o no, o si quizás tiene algún pequeño detalle con nosotras por ahí. Pero, ¿qué sucede cuando la relación termina, nos hemos quedado con algunos sentimientos en el corazón y seguimos mirando sus redes sociales?

Una de las cosas que tenemos que hacer en primer lugar es tomar conciencia de que la relación ya se terminó y no hay marcha atrás, lo segundo es evitar, a como dé lugar, el visitar los perfiles de nuestra ex pareja en las redes sociales, esto nos tendrá un poco angustiadas y no nos hará sentirnos bien pues estaremos alerta de lo que escribe en sus redes y creeremos que todo tiene que ver con nosotras.

Por eso, te he traído algunos tips que puedes utilizar para no ver los perfiles de nuestra pareja en las redes sociales, ya sea en Twitter, Facebook o cualquiera de otras más, aquí te los presento y espero que sean de utilidad:

  • Aléjate por un tiempo de tus redes sociales: trata de no entrar mucho a tus propias redes, pues al hacerlo y tenerlo a él como contacto, te picarán los dedos por visitar su perfil, pues es sólo un «clic» el que los separa. Evítate todo esto y tómate un tiempo para ti misma.
  • Pasa más tiempo con tus familiares y amigos: trata de pasar más tiempo con tus amigos y familiares, ellos te darán todo el apoyo que necesitas y siempre estarán a tu lado para escucharte y comprenderte, regálales tu cariño a ellos.
  • Reinvéntate: parte de tu tiempo puedes ocuparlo también en cambiar un poco tu apariencia y llevar a cabo algunos objetivos que tal vez hayas estado posponiendo, es por esto que es necesario que pienses en un nuevo corte de cabello, que hagas más deporte o tal vez te inscribas en clases de baile.
  • Dedícate a ti misma: una de las mejores cosas que puedes hacer es pensar en ti y trabajar en tu proyecto de vida, piensa en quién quieres ser y trabaja en ello.

Espero que estos consejos hayan sido de tu ayuda, confía en que después de haber seguido estos tips te sentirás mucho mejor, y cuando vuelvas a tus redes sociales ya no te afectará ver si él actualizó el estatus o no, si subió fotografías o algo parecido. ¡Mucha suerte!

Imagen: Telegraphy, ChinasMak.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

Comments are closed.