Cómo evitar el divorcio durante las vacaciones

Durante los meses de verano surgen nuevas parejas. Y es que las altas temperaturas incrementan la pasión. ¿Quién no ha vivido en alguna ocasión un amor de verano? ¿Te apetece contarnos tu romántica historia?

No solo el amor es protagonista en los meses de más calor, sino que, según afirman los abogados, el número de divorcios también aumenta durante las vacaciones como consecuencia de las largas horas de convivencia.

Durante el año, muchas parejas se han acostumbrado a compartir poco tiempo juntas como consecuencia de una jornada laboral intensa. ¿Cuál es tu experiencia en este sentido? ¿Disfrutas de unas felices vacaciones acompañada del hombre que amas?

Durante las vacaciones llega el momento de volver a descubrir nuevamente a la pareja, de fortalecer la unión, de hacer planes para renovar los vínculos y la ilusión. En definitiva, durante el verano puedes volver a enamorarte mediante un contacto sincero.

A veces, es difícil recuperar el cariño tras meses enteros de indiferencia; algunas parejas descubren durante sus vacaciones que prácticamente son dos desconocidos que tienen muy poco en común.

Las comedias románticas ofrecen una visión distorsionada del amor, ¿no te parece? La películas de Hollywood terminan siempre en el final feliz. La vida, igual que el amor, es un continuo empezar de cero, es decir, cada mañana comienzas nuevamente tu historia con tu pareja.

El amor requiere dedicación y constancia igual que cualquier otra relación, porque el amor perfecto es aquel en el que también hay amistad. Es decir, aquel en el que hay confianza, seguridad y admiración mutua.

Por este motivo, este verano intenta encontrar momentos para realizar planes con tu pareja y hablar sobre aquello que los une a ambos. Así podrás reforzar lo positivo de su historia.

El verano es un momento ideal para hacer una reflexión sobre la situación que atraviesas con tu pareja, y en base a esa reflexión poder actuar en consecuencia, es decir, poder empezar el otoño con otra actitud más esperanzadora y constructiva.

La comunicación es esencial para poder solucionar cualquier conflicto. Debes mostrarte siempre como eres con tu pareja y debes tener confianza para expresarte libremente. ¿Qué opinas sobre este tema? Espero que te animes a compartir tus experiencias, porque seguro que pueden ayudar a todas las lectoras.

Fuente: Am-Abogados.

Imágenes : AbogadoEnLínea.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados