5 actitudes que matarán una relación

Muchas veces nos preguntamos por qué una relación se acaba. Muy aparte de las infidelidades, distancias, etc. Existen otros factores que acabarán con tu relación si no los evitas. A continuación, presentaremos para ti, 5 actitudes que matarán una relación. ¡Atenta e intenta evitarlas si quieres una larga vida con tu pareja!

  1. Ir muy rápido:

Cuando dos personas se conocen, salta la chispa, pasan la noche juntos y todo va muy bien. La química se hace evidente, parece que se conocen desde siempre y surge la ilusión que son almas gemelas. Sin embargo, nada de esto es suficiente para decidir compartir tu vida junto a esa persona, ya que es necesario dejar que pase un tiempo para conocerse mejor. Es recomendable, dejar que la pasión baje un poco para empezar a tomar decisiones “con la cabeza fría”. En general, da mejor resultado ir despacio y dejar que la relación evolucione.

  1. Ir demasiado despacio:

Cuando una pareja ha establecido cuáles sus intereses y aspiraciones y consideran que tienen una relación sólida, las cosas deben avanzar física y emocionalmente. Si nada sucede, es cuestión de tiempo que llegue el aburrimiento o a la falta de interés.

3. Pensar que ya todo está hecho:

Por lo general, cuando una relación recién empieza, la pareja muestra mucho interés y se esfuerza para que la otra persona se sienta especial. Pero a veces pasa que con el tiempo, este sentimiento se pierde y es reemplazado por la rutina y la idea de que todo ya está hecho y tienes a tu pareja “segura”. La relación acabará muy pronto si tienes ese pensamiento y actitud. ¡Recuerda que en ninguna relación el amor está garantizado!

4. No encontrar tiempo para estar juntos:

Sabemos que en la actualidad, el tiempo es lo más preciado, ya que todos estamos con una agenda muy apretada. Sin embargo, el único modo de demostrar que la otra persona es importante para ti, es dedicándole el tiempo que se merece. Las relaciones necesitan constantes cuidados para prosperar y tu pareja debe sentir que es especial para ti y no una actividad más que tienes que agendar.

5. No tener vida fuera de la pareja:

Una relación no debe ser lo principal en tu vida, sino debe complementarla y añadir felicidad y compañía. Si sacrificas tus amigos, hobbies e intereses por una relación, terminarás en un agujero del que luego se te hará muy difícil salir.

 

Imágenes: eldictamen, talloviendoinfo, imujer, blogspot, okchicas

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados