¡Encuentra el regalo perfecto para tu amiga en el Día de la Amistad!

¡San Valentín no es un día solo para aquellos con pareja! Si este San Valentín quieres engreír a esa amiga incondicional, aquí te dejo una lista de regalos que puedes encontrar para ella en estas fechas.

regalos-para-amigas-1

Soprende a tu amiga en este San Valentín

Algunos tips para elegir el regalo de tu amiga

1. Averigua qué le gusta

Definitivamente, esto no será problema si es tu mejor amiga; pero si es alguien a quien llevas conociendo poco tiempo, definitivamente debes tener bien claro qué le gusta y qué no. Si le gusta la onda japonesa, de nada servirá comprarle un ceramio incaico, por ejemplo.

2. ¿Cuánto piensas gastar?

Muchos dicen que el costo del regalo es equivalente al valor que tiene la amistad para ti. Aunque esto a veces resulte cierto -admite que también le compraste un portarretrato a ese odioso en su cumpleaños-, una buena amiga entenderá cuando tengas dinero y cuando estés sobreviviendo con 2 centavos en el bolsillo. Créeme que a veces, algo hecho con nuestras propias manos vale mucho más.

3. Pide siempre una segunda opinión

Cuando vayas a buscar el regalo para tu amiga, siempre ve acompañada con alguien más. Una amiga en común puede ser tu mejor aliada y juntas pueden tomar una mejor decisión.

4. Envuélvelo tú mismo (a)

Los detalles tienen un gran valor sentimental, por eso, tómate el tiempo de envolver el regalo de forma original y creativa. Aquí te dejo un tutorial de cómo envolver un regalo en forma de. Incluye siempre un lazo enorme. Y ojo, que si eres pésimo envolviendo, vale el esfuerzo.

5. Incluye una nota o una tarjeta

Todo regalo es más lindo con un mensaje que pueda expresar el cariño que sientes a esa amiga especial. Muchas veces, la tarjeta es más valiosa que el regalo en sí. ¡Escribe el mensaje tú mismo!

6. ¡Cuidado hombres!

Evita regalar objetos que sugieran “algo más que amistad”, a menos que eso sea lo que quieres. Regalos como lencería, joyas o flores son aquellos en los que no debes pensar si se trata de tu mejor amiga.

Si no tienes idea de qué regalarle a tu amiga, intenta con libros o música. Averigua sus gustos y créeme que no hay pierde.

¡Los mejores regalos para amigas!

Una botella de vino

Un buen vino siempre es bien recibido -a menos que tu amiga no beba para nada-. Y si tu amiga no es una fanática del vino, el licor puede variar, elige su licor favorito y regálale algo de calidad. Una botella de pisco o un Bailey’s son buenas alternativas. Eso sí, recuerda envolver la botella.

Elige un licor de calidad para tu amiga

Elige un licor de calidad para tu amiga

Un día en el spa

No hay nada que nos guste más que relajarnos y sentirnos engreídas, ¡al menos por un día! Prepárale un día súper especial en el spa, con masajes relajantes y exfoliaciones incluidas. créeme que los disfrutarán más si pasan juntas su día en el spa. Afortunadamente, en estos días encontrarás muchas ofertas en las cuponeras online, así que no hay excusa para no pasar un día relajante juntas.

Disfruten juntas de un día en el spa

Disfruten juntas de un día en el spa

Si la visita no es posible por tiempo o presupuesto, también puedes reservarle una cita en un salón de belleza para un tratamiento capilar, manicure, pedicure y hasta un cambio de look.

Brazaletes de la amistad

Un regalo pequeño, pero con mucho valor sentimental. No es necesario que los brazaletes sean de oro o de plata, muchas tiendas de  manualidades venden brazaletes lindísimos y artesanales, que son hechos totalmente al gusto del cliente. Así, tu amiga y tú serán las únicas con ese par.

Lindos brazaletes de la amistad hechos a mano

Lindos brazaletes de la amistad hechos a mano

Y si se te dan las manualidades, ¡puedes hacerlas tú misma!

Sigue las instrucciones y haz tus propios brazaletes de la amistad

Sigue las instrucciones y haz tus propios brazaletes de la amistad

Libros

Puedes regalarle un poemario de su autor favorito, algún libro que pueda servirle en su formación profesional, aquel que prestó y nunca se lo devolvieron, o ese que simplemente estaba buscando pero nunca encontró. Uno de mis favoritos -que aún no logro comprar-  y que puedes comprar a tu amiga fashionista es “Sociología de las tendencias”, Guillaume Erner.

"Sociología de las tendencias", de Guillaume Erner

“Sociología de las tendencias”, de Guillaume Erner

Un álbum de fotos

Este regalo es perfecto si tu amiga y tú se conocen desde siempre. No hay nada más bonito que sentarse a ver viejas fotografías y recordar todos esos momentos inolvidables. ¡Puedes preparar un scrapbook!

Reúne sus mejores fotografías

Reúne sus mejores fotografías

Regala cupcakes a tu amiga

Si tu amiga ama el dulce, entonces los cupcakes son el regalo perfecto para ella. Adicionalmente a elegir sus sabores favoritos, puedes incluir también un mensaje lindo y sencillo como “Te quiero”, “Gracias por todo” o “BFF 4 ever”.

Cupcakes para tu amiga: ¡Best friends forever!

Cupcakes para tu amiga: ¡Best friends forever!

Una canasta de intereses

Una canasta llena de pequeñas cosas que le gusten sin duda hará feliz a tu amiga. Se me vienen la menta una canasta de fanática, en al que incluyas muchos artículos relacionados a su banda favorita. Si partimos del supuesto de que a tu amiga le encantan The Beatles, puedes incluir una camiseta, una taza, un case de celular, el retrato de su Beatle favorito, un cuaderno de notas, etc.

regalos-para-amigas-6

Y si, por ejemplo, tu amiga delira por la cultura japonesa, puedes hacer una canasta con una pequeña bandera de Japón, dulces japoneses -que ahora encuentras en cualquier market especializado- un diccionario de japonés-español, una guía turística con los lugares más alucinantes de Japón -porque tu amiga algún día llegará a la Tierra del Sol Naciente-, llaveritos con la onda kawaii, etc.

Si tu amiga disfruta de tener cosas originales a donde quiera que vaya, búscale . Ya sea que trabaje o que estudie, sin duda necesitará lapiceros, cuadernos de apuntes, notitas, separadores de libros, etc. Todos estos artículos puedes encontrarlos con la imagen de personajes como Hello Kitty, Betty Boop o Mafalda. De lo contrario, busca artículos originales y súper femeninos, con plumas y brillos.

Compra miles de cositas con el personaje favorito de tu amiga

Compra miles de cositas con el personaje favorito de tu amiga

¿Y qué me dices de una canasta de engreimiento? Bien puedes optar por armar un pack con sus dulces favoritos: miel, jaleas caseras, alfajores, etc. O puedes buscar sus lociones, jabones y aromas favoritos.

Prepara una canasta con los dulces favoritos de tu amiga

Prepara una canasta con las lociones y aceites favoritos de tu amiga

¿Encontraste el regalo perfecto para esa amiga incondicional? ¡Prepara la sorpresa para el Día de San Valentín!

Imágenes: pinterest, lovetoknow, team-emily, dressitup, rockmymountahottub, 24studio, houseofkittyblog, lavishgifts, seekingalpha, sweetsecrets, kellypanacci.

 

 

 

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.