6 películas que tengo que ver con mi pareja

¿Será cierto que ellos prefieren las películas de acción, mientras nosotras buscamos algo más romántico? Nada más alejado de la realidad. La verdad es que tanto hombres como mujeres disfrutamos de películas variadas y más de uno se ha visto sorprendido mirando concentrado un filme totalmente diferente a lo que normalmente ve.

Cuando se trata de ver películas en pareja hay que negociar para que ambos salgamos satisfechos, sin embargo, cada uno puede proponer una para cada ocasión, y en esta oportunidad te traemos 6 películas para ver con tu chico o como tú desees.

 

1. Rompecorazones

Su título original es L’arnacoeur y no es la típica comedia romántica. Alex Lippi (encarnado por el guapísimo francés Romain Duris) no tiene un negocio familiar común: se encarga de ayudar a ‘liberar’ mujeres de relaciones infelices. Todo marcha normalmente hasta que le encargan separar a la independiente Juliette (Vanessa Paradis) de su casi perfecto novio inglés (Andrew Lincoln), porque Alex terminará enamorándose de ella realmente.

2. Buscando un beso a medianoche

In search of a midnight kiss es una película independiente estadounidense. Wilson está cerca de cumplir 30 años y no tiene a nadie a quien besar, así que se deja convencer por su mejor amigo y publica un anuncio para conocer a alguien. Una chica de Texas responde a él y esto es solo el comienzo de la historia.

Beso a medianoche

3. Love Actually

Pareciera que esta tierna comedia inglesa desata las pasiones de ambos bandos: quienes la adoran y quienes la detestan. De cualquier forma, te recomendamos esta película por sus moderados índices de dulzura, por su encanto y por ese humor británico hilarante. ¡Psst! Rodrigo Santoro aparece y más de una canción te emocionará.

love actually

4. (500) días con ella

(500) days of Summer es estelarizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon- Levitt. Júzgala por ti mismo y trata de no terminar peleando con tu novio mientras tratan de buscarle explicaciones al comportamiento de la protagonista.

500-days-of-summer

5. Cashback

No esperes una película sobre amor y desamor corriente porque esta no lo es, y claro que vale la pena verla.

cashback

6. Lars y la chica de verdad

Ryan Gosling ordena una muñeca de tamaño real no solo por placer: él comenzará a tratarla como si fuera su novia humana y pretenderá que los demás hagan lo mismo.

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados